Problema al grabar por linea

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
Euroboy

Problema al grabar por linea

Mensaje por Euroboy »

Hola,

Después de un tiempo alejado de las grabaciones caseras con el Adobe Audition 2 sin ningun tipo de problema en el ordenador de sobremesa, me he bajado la version de prueba de la version 3 para volver a grabar algo por linea con mi multiefectos. Ahora utilizo un portatil nuevo con win xp con todo el hardware que lleva de serie. Al grabar, sólo me graba bien los primeros segundos, luego se baja el volumen y suena bastante raro. El problema no es solo con el Adobe, con la grabadora de sonidos también me pasa. Me da la impresión de que puede trarse de un problema de drivers de tarjeta de sonido, prefiero pedir opiniones. ¿Alguna opinión de lo que puede pasar?

En enlace al archivo de sonido: http://rapidshare.com/files/206912065/Sonido.mp3

Un saludo.
tezifon
Contactar:

Re: Problema al grabar por linea

Mensaje por tezifon »

¿al grabar la guitarra enchufada sin el multiefectos tambien te pasa?
Euroboy

Mensaje por Euroboy »

No he probado enchufando directamente la guitarra, de hecho nunca lo hice ni tengo conectores para ello. Probé grabando a través del microfono del propio portatil y me sucede lo mismo, a los pocos segundos cambia el sonido igual que en la grabación anterior.
tezifon
Contactar:

Mensaje por tezifon »

que modelo de portatil es(vamos que tarjeta integrada lleva), que drivers de sonido tienes escogidos en el auditión?
Responder

Volver a “Cómo se graba”