Starless de King Crimson-Acordes en plan simplón

De vuelta al cole
Responder
gestaltito
Expulsado

Starless de King Crimson-Acordes en plan simplón

Mensaje por gestaltito »

Hola,
cuando quiero sacar unos acordes de un tema y busco en internet, si no está muy clara la cosa me hago la picha un lío (las tablaturas de solos son otra cosa: claras como la patena, o están bien o están mal) y acabo sacando mi propia versión. Dado que mi teoría musical es escasísima, pues el temazo "Starless" de King Crimson se me ha quedado en esto (corresponde a la parte vocal).
Gm - Ab - Gm - D - Gm - Bb - F - Gm - D (y sigue)...
Si a alguien le gusta el tema y le apetece echar una oreja y corregirme, pues bienvenido sea, y si no borráis el post y fiesta... :lalala:
Y que sí, que me tengo que instalar en Guitarpro ese, ya lo sé... :aburrido:
Última edición por gestaltito el 05 Mar 2009, 21:46, editado 1 vez en total.
Manuberto

Re: Starless de King Crimson-Acordes en plan simplón

Mensaje por Manuberto »

Hola ,

creo que el Ab es mayor y el D séptima . Antes del D7 creo que toca un F# dim ( traste 2 en la 6ª - t1 en 4ª - t2 en 3ª - t1 en 2ª ).

Hacia el final tambien hay un Cm - Bb , y acaba A-7 b5 ( t5 en 6ª - t5 en 4ª - t5 en 3ª - t4 en 2ª ) y Gm. Ma o menos .
gestaltito
Expulsado

Re: Starless de King Crimson-Acordes en plan simplón

Mensaje por gestaltito »

Manuberto escribió:Hola ,

creo que el Ab es mayor y el D séptima . Antes del D7 creo que toca un F# dim ( traste 2 en la 6ª - t1 en 4ª - t2 en 3ª - t1 en 2ª ).

Hacia el final tambien hay un Cm - Bb , y acaba A-7 b5 ( t5 en 6ª - t5 en 4ª - t5 en 3ª - t4 en 2ª ) y Gm. Ma o menos .
¡Muchísimas gracias! :flores:
Editado lo del Ab (sí es mayor, lo había puesto yo mal), y mañana me pongo con lo demás... :baba:
Me encanta este tema, no me lo quito de la cabeza...
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”