Yo es muy posible que vaya el sábado 4 de abril. Me voy a mudar a Frankfurt (por un año y medio) a finales de marzo y me coincide muy bien... Por motivos de trabajo no creo que pueda ir durante la semana, pero el sábado 4 no veo porqué no podría ir.
Por lo que he mirado en la web no tengo más que comprar un tickter the "Private Visitor" y listo, no? Solo son 20€...
Alguien de aquí va a ir?
Aparte de mirar los puestos, que más se puede hacer allí? Se pueden comprar cosas? Tocar instrumentos? etc...
Alguien va a la Frankfurt Musikmesse?
Alguien va a la Frankfurt Musikmesse?
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- MikeLandau
- usuario veterano

Re: Alguien va a la Frankfurt Musikmesse?
Yo, como siempre..........los tres primeros días encerrado en el stand el 100% del tiempo.
Frankfurt es una ciudad horrenda y aparte de la típica vuelta de principiante por Kaiserstrasse
, no hay gran cosa más que hacer
No se puede comprar en la feria. Lo que puedes hacer es apalabrar las cosas y el día que la feria acaba, llevártelo (en teoría)
Yo la verdad es que preferiría quedarme en casa. Frankfurt es una feria estresante...............
Frankfurt es una ciudad horrenda y aparte de la típica vuelta de principiante por Kaiserstrasse
No se puede comprar en la feria. Lo que puedes hacer es apalabrar las cosas y el día que la feria acaba, llevártelo (en teoría)
Yo la verdad es que preferiría quedarme en casa. Frankfurt es una feria estresante...............
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
lleva tapones. E intenta por todos los medios ir entre semana. El s´abado es un auténtico infierno, muchísima gente, ruido a tope, no se pueden probar cacharrines...
Xavi me echarás de menos?
yo menos mal que ya no tengo Frankfurt... eso era estrés en estado puro
Xavi me echarás de menos?
yo menos mal que ya no tengo Frankfurt... eso era estrés en estado puro
Mike, Y en qué stand estarás? Por si me puedo pasar entre semana y te saludo. Me hace coña encontrarme con gente por ahí adelante.
Ya me imaginaba lo del sábado, seguro que es un coñazo, pero como soy de pueblo y nunca he ido a estas cosas, seguro que lo disfruto.

En cualquier caso tomo nota e intentaré pasarme antes del sábado.
Ya me imaginaba lo del sábado, seguro que es un coñazo, pero como soy de pueblo y nunca he ido a estas cosas, seguro que lo disfruto.
En cualquier caso tomo nota e intentaré pasarme antes del sábado.
Que Mike? Quieres que te haga una visita o no?
En serio, me hace coña saludar a un forero en tierras lejanas... ya me dices.
En serio, me hace coña saludar a un forero en tierras lejanas... ya me dices.