Hoy he recibido una de las guitarras que siempre quise tener y nunca encontre la ocasion.

Se trata de una Les Paul Junior del 89 en acabado cherry y con una sola p-90 como yo la queria!
La verdad es que la guitarra esta perfecta ssalvo algunos toquecillos sin importancia(que a mi hasta me molan) y un abujero en el cuerno superior ya que el anterior dueño le puso el tornillo de la correa ahí!!
La Suena tremenda!La P-90 es una caña de pastilla para hacer Rock and roll y garage, que es para lo que la quiero!
Lleva clavijeros Grover, que quizas para os mas puristas no sean los adecuados para esta guitarra, pero estan chulos y son mas eficaces que los clasicos esos de palomilla de plastico.Eso sí, los potes esos no me gustan ná y se los voy a cambiar por unos de esos de campana negros en cuanto pueda!!
Lo que mas gusta de estas guitarras asi tan simples es que les cojes el tino ensegida!Te la cuelgas y a tocar!!
Es ligera y muy comoda tanto sentado como de pie.
La verdad es que estoy muy contento con ella!
Tambien creo que es de una buena epoca para Gibson.Finales de los 80 y casi todos los 90 se hiceron muy buenas Gibson.
Esta desde luego esta a años luz de una Junior Standard de las de ahora.Lo se por que las he catado bien!
Otra cosa que me gusta es que lleva el puente ABR-1 que para mi es bastante mejor que el Nashville!
Otra fotillo:

Editado porque esta ultima fota no le hacia justicia.Ahora si!
Saludos!