Vendo Marshall Plexi Reissue 100w, mod 1959. impecable 850€
-
mffgarbisu
- usuario
Vendo Marshall Plexi Reissue 100w, mod 1959. impecable 850€
Hola,
vendo un Marshall Plexi Reissue 100 watios, modelo 1959. Es la reedicion del mitico ampli que hizo famoso a Marshall. Usado por Hendrix, Zeppelin, Purple y todos los grandes de esa epoca.
El ampli esta impecable y suena increible. Tiene una sencilla modificacion hecha por Jorge Bueno de Amptek para pasarlo de 100 a 50 watios por un conmutador trasero, lo cual es bastante practico pues esta bestia no esta hecha para tenerla en la habitacion.
El precio es de 900€. rebaja a 850€!!!
Podeis ver una foto en este enlace junto con otras cosas que vendo:
http://s204.photobucket.com/albums/bb211/mffgarbisu/
un saludo
vendo un Marshall Plexi Reissue 100 watios, modelo 1959. Es la reedicion del mitico ampli que hizo famoso a Marshall. Usado por Hendrix, Zeppelin, Purple y todos los grandes de esa epoca.
El ampli esta impecable y suena increible. Tiene una sencilla modificacion hecha por Jorge Bueno de Amptek para pasarlo de 100 a 50 watios por un conmutador trasero, lo cual es bastante practico pues esta bestia no esta hecha para tenerla en la habitacion.
El precio es de 900€. rebaja a 850€!!!
Podeis ver una foto en este enlace junto con otras cosas que vendo:
http://s204.photobucket.com/albums/bb211/mffgarbisu/
un saludo
Última edición por mffgarbisu el 15 Abr 2009, 15:59, editado 1 vez en total.
-
mffgarbisu
- usuario
-
mffgarbisu
- usuario
Re: Vendo Marshall Plexi Reissue 100w, mod 1959. impecable 850€
rebaja a 850€!!!!
Privado!
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- antoniotavi
- usuario
- Contactar:
Estoy interesado, pero en la web no me aclaro
Hay muchas cosas. Dime cual es y hablamos.
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
A mí me da que ya no lo tiene 
www.porcobravo.com
Yo hablé con él hace 2 días y no lo tiene, le queda un JCM 800, el 2204 creo.
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
Que no, que ya te digo yo que no lo tiene 
www.porcobravo.com
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
A ver si va a ser que ya lo ha vendido...

He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
y a ver si va a estar en un local de Barakaldo. 
Pues no se si está en un local o en los altos hornos de Barakaldo, pero traerá más de esos y de otros. ¿Se lo has comprado tú Perturk y has dejado a tu paisano Pulpek sin él?
De todos modos dijo que le tienen que entrar más y además os lo puede customizar con la ikurriña, como hacen los de Orange con la bandera inglesa. Por cierto ¿el abuelo de Van Halen era vasco? ¿NO? Entonces por qué la Frankestrat está pintada como ikurriña? Es malo, lo sé, pero no tengo un buen día y perdón si se ha ofendido algún vascón.
No sé si detrás del local tiene una fábrica ilegal de chinos haciendo plexis y 800.
De todos modos dijo que le tienen que entrar más y además os lo puede customizar con la ikurriña, como hacen los de Orange con la bandera inglesa. Por cierto ¿el abuelo de Van Halen era vasco? ¿NO? Entonces por qué la Frankestrat está pintada como ikurriña? Es malo, lo sé, pero no tengo un buen día y perdón si se ha ofendido algún vascón.
No sé si detrás del local tiene una fábrica ilegal de chinos haciendo plexis y 800.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
te metes buen periko colega o eso parece por tu texto.
no,no se lo he comprado yo,se lo ha comprado el colega del pulpo.
pero esos amplis molan tenerlos cerca y mas si son para una banda de rock & roll como los Porco bravo.
no,no se lo he comprado yo,se lo ha comprado el colega del pulpo.
pero esos amplis molan tenerlos cerca y mas si son para una banda de rock & roll como los Porco bravo.
Estoy de acuerdo, eso amplis mola tenerlos cercas sólo para sentir el calor y el olor que desprenden las válvulas, aunque luego le haga un sólos al disco de Chinc Chan mientras lo escucha mi hija,........jasjajsas, joder, que mal día llevo, me van a echar del foro.