Vendo mi AXE FX STANDARD. Está como nuevo y nunca ha salido de casa. Desde luego es lo mejor que he tenido nunca en tema de amlificación y diría que puedes hacer lo que quieras con el, todo lo que suena es calidad.
Y direis, ¿porqué lo vendo si es lo que mejor me ha sonado? Pues lo vendo porque "CUELGO LA GUITARRA" durante un tiempo, no se si será un año o 2, o... quien sabe. Llevo unos años gastando dinero en este vicio sin obtener resultados (sigo tocando tan mal como al principio, o peor
El aparato esta nuevo, el firm es el que llevaba cuando lo compre este verano pasado y no lo he podido actualizar el último porque no he tenido el momento de comprarme una trajeta de sonido con salida y entrada MIDI o un interface USB. Se dice por ahí que el ultimo firm suena muuuccho mejor y a mi este ya me sonaba muuuuuy bien. Al comprador le enviaré unos cables MIDI que tengo sin estrenar para que se actualice su AXE.
Bueno, lo voy a poner a la venta en 1300€, ahora vale 1599€.
No acepto cambios, ni guitarras, ni amplis, ni nada, ya que lo que voy a hacer es colgar la guitarra, por lo tanto no me valen para nada.
Todas las preguntas, observaciones, insultos... por privado, por favor.
También tengo unos monitores por aqui que le van como anillo al dedo al AXE, unos EVENT ALP 5. Todo lo que he estado usando el AXE ha sido con estos monitores y me ha ido muy bien. Son tipo ESI NEAR, que tienen el mismo tiempo que el AXE y los he usado lo mismo, casi nada. En unos 200€ estaría bien venderlos. Si alguien se lleva las 2 cosas se puede estudiar.
Saludos