transferencia internacional

I'd like to be, under the sea...
Responder
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

transferencia internacional

Mensaje por ore_terra »

mu güenas

tengo un problemilla:

he elegido como forma de pago en thomann la transferencia, y no me aclaro con los números que me han pasao por email. lo que yo necesito es un número de cuenta de la forma "xxxx xxxx xx xxxxxxxxxx", y ellos me han dado lo siguiente:

SWIFT: DEUT DE DB xxx
IBAN: DE xx xxxx xxxx xxxx xxxx xx

les conté esto en un email, y les dije que me dieran la cuenta de la forma que pongo arriba, y me contestan con que es la única forma de hacer una transferencia internacional, y que haga la transferencia en mi banco directamente... el problema es que mi banco es ing direct y me da mucha pereza llamarles :jaja: :jaja: :jaja:

sabéis como se hacerrl?
josana
usuario

Re: transferencia internacional

Mensaje por josana »

Utiliza el Iban, no tendrás ningún problema. Es un standard internacional para identificar cuentas de diferentes bancos y paises.

Si realizas operaciones en tu cuenta por Internet, seguro que tienes la opción del Iban a la hora de hacer una transferencia, sino, pues tendras que llamarles...
NeWLifE
usuario

Mensaje por NeWLifE »

Yo suelo pagar a Thomann por transferencia y, tal y como dice josana, sólo necesitas esos datos. Si la haces online seguramente tendrás un apartado de transferencias internacionales.
Savage Claw
usuario

Mensaje por Savage Claw »

Las internacionales van asi siempre.

Lo unico que puedes hacer es ir a un banco ( preferiblemente el banco en el que ellos tengan la cuenta) y llevarles la pasta.

O llamar a ing SO VaGo!!!!!!!

:)

de todos modos por qu eno pedir contra reembolso?

Mañana me llega un gretsch de tomann precismanete .
NeWLifE
usuario

Mensaje por NeWLifE »

Savage Claw escribió:de todos modos por qu eno pedir contra reembolso?
Una y no más... me cobraron comisión en Correos. Creo que en la página de Thomann lo ponía claramente.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo hice una transferencia internacional el día 6 a una tienda en USA y los tíos me dicen que no han recibido aún la pasta...y estoy de una mala hostia que no veas...voy a palmar 324 euros así por la puta cara :ay: :ay: :ay: :ay:
:ein: :bah: :ein: :miedo: :bah: :censurado: :ein: :censurado:

me cago en los putos yankees de esa tienda, que no aceptan paypal desde fuera de los USA y un colega me podía haber hecho la compra pagando con ese método :ay: :ay: :ay: :ay:
:ein: :bah: :ein: :miedo: :bah: :censurado: :ein: :censurado:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

No tienes porque palmar nada macho, reclama al banco que te devuelva tus fondos que en algún lado estarán.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Cada banco tiene el llamado Swift Code , que suele ser una combinación de letras , por ejemplo HASEHKHH , corresponde al HSBC de Hong Kong y es imprescindible para hacer transferencias . el código IBAN no es más que los 20 dígitos de la cuenta más unas letras iniciales y dos números que identifican el pais. :hedicho:

Tienes que pedirles su Swift Code y su IBAN parea hacer la transfer , el SC del banco lo puedes encontrar en internet.

:hedicho:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

El Iban es el número de cuenta que identífica la cuenta y el banco directamente, si es en Europa no necesitas el Códogo Swift, porque ya en el propio IBAN esta puesto todo.

Si ya es para otros paises si es conveniente y necesario tener el Swift.

Para Alemania con el IBAN vale perfectamente, porque cuando en el Banco tecleas ese código, ya sale toda la informacion, dirección del banco Plaza Pais etc.

Te lo dice uno que ha hecho unas poquitas transferencias Internacionales a todos los lugares del mundo, de todos los colores y en casi todas las monedas jaja:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

ya está el tema solucionao... en ING hay una pestañita que pone "transferencias internacionales"... qué malo es leer en diagonal :porco:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Joder machio, y nos has tenído a todos en vilo preocupadisimos por tus problemas bancarios :sindiente: :sindiente:

Usa el buscador hombre :burla:
Savage Claw
usuario

Mensaje por Savage Claw »

Pues señores acabo de recibir hoy paquete de Thomann contrareembolso y no ha habido comision de correos, :roll:

contrariamente a lo que si me hicieron hace unos meses los de Musik Produktivs......
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Antonio Iglesias escribió:Joder machio, y nos has tenído a todos en vilo preocupadisimos por tus problemas bancarios :sindiente: :sindiente:

Usa el buscador hombre :burla:
ya ya os he visto :aburrido: :aburrido:

:mrgreen: :mrgreen:
Savage Claw escribió:Pues señores acabo de recibir hoy paquete de Thomann contrareembolso y no ha habido comision de correos, :roll:

contrariamente a lo que si me hicieron hace unos meses los de Musik Produktivs......
pues se habrá equivocao el de correos o los de thomann, cosa que es bastante normal... a nosotros incluso llegaron a no cobrarnos el pedido una vez :mrgreen: :mrgreen:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

A mi también me ha pasado :mrgreen:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

ore_terra escribió:ya está el tema solucionao... en ING hay una pestañita que pone "transferencias internacionales"... qué malo es leer en diagonal :porco:
Pues qué suerte, porque en la página web de mi banco no se pueden hacer transferencias internacionales y si el vendedor no tiene paypal, pues hala, paseíto a la oficina el jueves tarde...
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

gestaltito escribió:
ore_terra escribió:ya está el tema solucionao... en ING hay una pestañita que pone "transferencias internacionales"... qué malo es leer en diagonal :porco:
Pues qué suerte, porque en la página web de mi banco no se pueden hacer transferencias internacionales y si el vendedor no tiene paypal, pues hala, paseíto a la oficina el jueves tarde...
pues ya sabes... NOMÍNATE :jaja: :jaja: :jaja:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Qué va... Si acaso me han hablado muy bien del banco Uno-e. Pero no tengo mucho tiempo ni ganas de mirar estas cosas...

Por cierto, a cuento de este tema, ¿a mí me pueden pagar facilitando mi número de cuenta normal en formato IBAN? (hay una web por ahí que te lo saca automáticamente). Supongo que sí, es que igual quiero vender un par de cosas al extranjero por aquello de darles una salida más rápida y como que abrirme cuenta de cobro en Paypal para eso, pues no, que ya lo hice una vez para cobrarle el mes de local de ensayo a uno que se empeñó en pagarme con Paypal, y cobran comisión hasta por respirar demasiado fuerte... :pasta:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”