Lo tengo y estoy bastante contento con él. Ahora bien, cuando leo sus descripcioens en internet, se supone que tienes la elección de elegir el amplificador mashall jtm, el cual cuando intento seleccionarlo, no lo he encontrado nunca por ninguna parte. Alguien sabe xq? como selecciono el marshall jtm? cuando cojo el sonido acdc, bueno en realidad es pro estilo, de canción (song) back in black, el ampli que me selecciona es high britain.
No se alquien puede ayudarme?
MAS SOBRE POCKE POD
-
nachocastillo
- Expulsado
- Contactar:
MAS SOBRE POCKE POD
Soy muy generoso, en mi profesión es más importante dar que recibir (Mike Tyson)
Re: MAS SOBRE POCKE POD
Creo que es pulsando el botón de abajo a la izquierda y a la vez arriba o abajo vas cambiando de amplificador. No lo recuerdo bien porque hace tiempo que no lo uso, pero de todos modos bien en las instrucciones del cacharro. Si quieres que sea más fácil puedes enchufarlo por usb al ordenador y usar el vyzex editor que puedes encontrar en la página de line6.
-
nachocastillo
- Expulsado
- Contactar:
Asi como tu dices de puslar el boton de abajo, y luego seleccionar arriba y abajo lo ahgo, pero no veo el marshal jtm por ningun sitio
Soy muy generoso, en mi profesión es más importante dar que recibir (Mike Tyson)
Creo qeu es british classic o algo así
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
-
nachocastillo
- Expulsado
- Contactar:
Joe pos creia que con el jtm sacaría sonido acdc, pero na de na, el britain high gain es el q ma se aproxima...
Efectivamente; recuerdo de los POD que con el modelo JCM800 pones el gain entre las 10 y las 12 h., presence y eq más o menos a la mitad pero con los medios algo por encima, máster a voluntad y ahí lo tienes.nachocastillo escribió:Joe pos creia que con el jtm sacaría sonido acdc, pero na de na, el britain high gain es el q ma se aproxima...
Ah, y para mi gusto, mejor con bafle 4x12 con Greenbacks.