WAH WAH + POCKET POD?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
nachocastillo
Expulsado
Contactar:

WAH WAH + POCKET POD?

Mensaje por nachocastillo »

Hola a todos. Toco siempre a traves del ampli usando el emulador pocket pod, me gustaría saber si puedo añadirle un vox v847 con garantía de que salga buen resultado.
Soy muy generoso, en mi profesión es más importante dar que recibir (Mike Tyson)
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: WAH WAH + POCKET POD?

Mensaje por fraguel »

¿Lo preguntas por qué no tienes wah y quieres asegurarte antes de comprarlo? Si es así, yo tengo un pocket pod y un wah por casa, no es un vox, pero lo puedo enchufar esta noche y contarte si suena bien.
nachocastillo
Expulsado
Contactar:

eso es tio muchas gracias, quiero pillarme el wah de vox, pero quiero saber antes si se puede pasar bien la distorsión del pocket pod a traves de él, y tb saber si estando el pedal desconectado, pero con lso cabels peustos, el sonido del pocket pod suena igualque si no estuviera o lo modifica un poco.
Soy muy generoso, en mi profesión es más importante dar que recibir (Mike Tyson)
nachocastillo
Expulsado
Contactar:

Por cierto hazme ya que te pones un favor, yo es que cuando me pongo a fantasmear a hacer el burro y puntear algo, me gusta hacerlo con el pocket pod seleccionado en el estilo de cancion wellcome to the jungle 2, y subo un poco el delay en el amply, prueba tb a tocar el wah con wellcome to the jungle 2 seleccionado y me cuentas que tal. Muchas gracias
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Debería funcionar perfectamente si el wah va antes del pocket pod.
nachocastillo
Expulsado
Contactar:

Ya lo tengo y que pasada chabales... estoy como un niño con juguete nuevo , madre mia... funciona perfecto, y cuando quito el wah, no noto apenas que me modifique el sonido del pocket pod. Es que es acojonante le pongo al pocke un sonido hard blusero y piso el wah y tokando vodoo de hendrix madre mia que pasote... sq es como maaaadre, no puede ser que esto lo este tokando yo...
Responder

Volver a “EFECTOS”