Gibson Smart Wood (VENDIDA)
Gibson Smart Wood (VENDIDA)
Un buen amigo me ha encargado que ponga a la venta su guitarra. Se trata de una Gibson Les Paul Smart Wood con unos 15 años pero sin ningun uso
en perfecto estado, supongo que sabreis de que guitarra se trata, es una les paul más ligera con una tapa de una madera exotica ecológica con acabado mate, yo puedo hablar de ese modelo y lo recuerdo con cariño ya que fue la primera Gibson que tuve (una igual no esta)tiene herrages dorados y funda acolchada Gibson, su sonido esta entre la sg y la les paul estudio eso si muy cañera pero para mi gusto(y esto es mi opinión) con un sonido redondo, es ligerita y comoda de tocar.La da totalmente ajustada ya que él es lutier.
Su precio 450€ + portes (a mi me parece un precio razonable,pera el que quiera una guitarra efectiva, USA)
Intentare poner fotos pronto.Un saludo.
en perfecto estado, supongo que sabreis de que guitarra se trata, es una les paul más ligera con una tapa de una madera exotica ecológica con acabado mate, yo puedo hablar de ese modelo y lo recuerdo con cariño ya que fue la primera Gibson que tuve (una igual no esta)tiene herrages dorados y funda acolchada Gibson, su sonido esta entre la sg y la les paul estudio eso si muy cañera pero para mi gusto(y esto es mi opinión) con un sonido redondo, es ligerita y comoda de tocar.La da totalmente ajustada ya que él es lutier.
Su precio 450€ + portes (a mi me parece un precio razonable,pera el que quiera una guitarra efectiva, USA)
Intentare poner fotos pronto.Un saludo.
Última edición por mariano el 18 Feb 2009, 23:39, editado 1 vez en total.
- guitarrines
- Contactar:
Re: Gibson Smart Wood (450 leureles)
Privaten!!! 
Bueno, edito y quito las fotos, que ya no está en venta
.
Última edición por Acnun el 19 Feb 2009, 14:01, editado 1 vez en total.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- guitarrines
- Contactar:
Pues a mi me valen!!!
Gracias por subirlas Acnun.
Me la quedo, ya le he puesto privado y mail a Mariano.
Es una "vieja espina" que tenía desde hace años por una de éstas Smartwood.
Saludos.
Gracias por subirlas Acnun.
Me la quedo, ya le he puesto privado y mail a Mariano.
Es una "vieja espina" que tenía desde hace años por una de éstas Smartwood.
Saludos.
Re: Gibson Smart Wood (VENDIDA)
Gracias a todos por interesados, en especial a Acum por su ayuda, y aprovecho este exito de participación para recordar que tengo una
preciosa PRS en venta o cambio, por lo que """""""ALA CERRANDO EL CHIRINGUITO Y TIRANDO """" Adjunto con la guitarra un poster de Riky Martin.
Un saludin.
preciosa PRS en venta o cambio, por lo que """""""ALA CERRANDO EL CHIRINGUITO Y TIRANDO """" Adjunto con la guitarra un poster de Riky Martin.
Un saludin.
Muy barata la has vendido.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
De mada, Maronomariano escribió:Gracias a todos por interesados, en especial a Acum
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
[quote="Acnun"][quote="mariano"]Gracias a todos por interesados, en especial a Acum[/quote]
De mada, Marono
.[/quote]
Si te pusieras un nombre normal como PACO o PEPE o PEDRO no me equivocaria, pero """"ACNUM""" !ESO QUE EEEGH LO QUE EEEHHH!
De mada, Marono
Si te pusieras un nombre normal como PACO o PEPE o PEDRO no me equivocaria, pero """"ACNUM""" !ESO QUE EEEGH LO QUE EEEHHH!
Acnun, ¡HOBSTIAS! Acnun
.
Barney Gumble
Barney Gumble
lelo delrevés, hobstia! 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
[quote="Acnun"]Acnun, ¡HOBSTIAS! Acnun
.[/quote]
Mira,"""Magnun""" yo no se si dee revee o der derecho ,yo a partir de ahora te llamo Pepe.
Mira,"""Magnun""" yo no se si dee revee o der derecho ,yo a partir de ahora te llamo Pepe.
Lo veo correcto
. Yo te llamaré...
Emilio.
Adiós, Milio
.
Adiós, Milio
Barney Gumble
Barney Gumble
joder no dejais ni ver las fotos ni pensarselo ni consultarlo con la parienta ni na de na
abusones que soys mas rapidos que el speede gonzalez
saludos
saludos
- Justinsson
- usuario veterano

THEWHO escribió:joder no dejais ni ver las fotos ni pensarselo ni consultarlo con la parienta ni na de na
saludos
Ayer andaba yo mirándola pero en ebay
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks