Hola, tengo un delay boss dd-3 que fundionaba perfectamente y de repente, dejó de sonar:
el pedal funciona con pila o con transformador, lo piso y se enciende el piloto, pero no sale sonido ni pisado ni sin pisar, sin embargo, si que sale señal por la salida sin efecto (la que está junto al output) a alguno os ha pasado alguna vez esto? tiene solución? la solución será mas cara que pillar otro delay?
saludos y a ver si alguno me echais un cable en esto!!!!!!!!
el pedal lo estoy utilizando con un transformador para varios pedales, y el resto de pedales sigue funcionando perfectamente, he probado a conectarlo en otra toma y sigue igual,
problema con pedal boss DD-3
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
Re: problema con pedal boss DD-3
a mi me paso eso con un transformador que no era el de boss y el pedal se encendía perfectamente y pasaba la señal pero al pisarlo ni caso. es un pedal puñetero con la alimentación.
Pero en mi caso , si le ponía pila si que sonaba... solo que este no es un pedal para que funcione a pilas a no ser que seas rico, jeje.
Pero en mi caso , si le ponía pila si que sonaba... solo que este no es un pedal para que funcione a pilas a no ser que seas rico, jeje.