Bueno q opinais sobre esto
A ver si en este puedo participar un poco con vosotros q siempre ........
Un saludo
Pues me gusta a rabiar la american vintage del 62 , de hecho el el otro dia vi un video en you tube y me encanta su sonidopulpek escribió:Qué Jaguar quieres pillar exáctamente? Yo en una Jazzmaster japo tuve que cambiar el puente, pero en una Jaguar Américan Vintage, de las que traen el fender mute, no me ha dado nunca ningún problema. Aparte que es una pena quitarle el fender mute, aunque no se use.

weld escribió:hay otras dos opciones aparte de la que te voy a dar...
ponerle una ortodoncia y un puente muy moderno que hay por ahi que ahora no encuentro...
esta es la que yo te doy
Joder, pues si que suena guay. Aunque más que nada es que el chavea del vídeo toca una mijitamorrison jim escribió:Pues me gusta a rabiar la american vintage del 62 , de hecho el el otro dia vi un video en you tube y me encanta su sonidopulpek escribió:Qué Jaguar quieres pillar exáctamente? Yo en una Jazzmaster japo tuve que cambiar el puente, pero en una Jaguar Américan Vintage, de las que traen el fender mute, no me ha dado nunca ningún problema. Aparte que es una pena quitarle el fender mute, aunque no se use.
http://www.youtube.com/watch?v=dwfjE4eANcs
aqui esta el video

OTIA Yoorch.... que bueno, ese pa mis Telecaster va dabuti
Me autorrespondo, según el de GPR sí que vale.Pakko escribió:Sabéis si el puente de la mustang tiene las mismas medidas del puente que llevan las telecasters japos con bigsby?

Pero merece la penaFIN escribió:Ya puede, vale 150$ y hay lista de espera...
yo la tengo con el puente mustang y con ortodoncia y sin ortodoncia tampoco se desafina.Nachete escribió: Pero merece la penaA mí la guitarra ahora no se me desafina nada, nada, nada.
que va que va....bajo mi punto de vista es lo que hace que retorne correctamente a su sitio despues de tirar de la palanca....el mio es bailongo y paso total de bloquearlo....esta mañana me he tirao 4 horas tirando de la palanca y como si nada....estoy seguro que si voy ahora aun sigue afinada..... exceptuando la poca variacion que hace los cambios de temperatura...Nachete escribió:Ya, pero así sigues con los "pivotes bailongos", salvo que le pongas cinta o un casquillo a la medida...
joder ...me vas a hacer grabar un video pa creerme ?Nachete escribió:Pues tiene sentido lo que dices, la verdad es que yo cambié directamente al Mastery sin pasar por el de Mustang, pero sí, puede que el problema esté solo en las silletas.
la mia es una Jazzmaster USA y como digo venia con el puente Mustang de serie, pero si lo quieres cambiar solo tienes que levantar las cuerdas...es muy sencilloZeidon escribió:Pero la tuya es una jaguar o una jazzmaster??
Estoy pensando en pillarme una jazzmaster USA, pero me han comentado que el puente es una mierda y hay que cambiarlo, así que dudo entre ponerle el puente de mustang o el buzzstop, ambos andan por el mismo precio, hay alguna mejora de estos otros puentes modernos para una jazzmaster sobre el típio puente de mustang. Y del buzzstop sobre el puente?
Por último, la operación de cambiarle el puente es sencilla de realizar no??Es que nunca le he metido mano a la guitarra, y a ver si la voy a liar...![]()
Gracias!!!