ESTE SOY YO CUBRIENDO A AC/DC

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
nachocastillo
Expulsado
Contactar:

ESTE SOY YO CUBRIENDO A AC/DC

Mensaje por nachocastillo »

No seais muy crueles conmigo, apenas yevo 5 meses tocando, desde Septiembre, y no me ha enseñado nadie eh, lo que yo puedo aprender desde casa y por internet.

Bueno pues eso,aki pongo algun avance de mis avances jeje, estan tocados con mi nueva Gibson Baldwin SG, acompañando a AC/DC. Los primeros acordes de cada canción suenan como son en la canción original y luego ya se me oye entrar a mi. Aki os dejo la lista:

HIGHWAY TO HELL: http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=7325445
SHOO TO THRILL: http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=7325455

(esta kiza sea la estrella, aparte de molar un huevo el tema, en el segundo punteo (xq hay 2) me he atrevido a tocarle a la vez que Angus, aunque es un punteo lentito más suave, pero es muy diícil tocar punteo sobre punteo o eso me parece ami, y que quede bien, por eso en el resto de canciones cuando yega el solo, toco la parte ritmica, pero aki me he atrevido xq es menos difícil que no más fácil jeje, aunque me ha costado mucho ajustar el sonido y clavar el volumen, y ademas lo alargo, tocando otro punteo paralelo, diferente al que toca Angus y queda bastante bien, dejadla entera xq esta mola bastante, en los conciertos la tonteria esta de punteillo es uno de mis momentos preferidos aunq a mi no me keda igual por supuesto fataría menos)

YOU SHOOK ME ALL NIGHT LONG: http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=7325463

BACK IN BLACK: http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=7325470

(en esta comos abeis hay un punteillo cortito que se repite alo largo de toda la canción , que al tocar punteo sobre punteo como dije antes, no queda perfecto xq es practicamente imposible clavarlo, pero no esta mal del todo)

Tengo que finikitar más temas que tengo apuntito, como Rock & Roll train (del nuevo disco), Hard as a Rock, Big Gun, Hell Bells, Hell aint a bad place to be, y tb tengo apuntito de caramero Run Away de Bon Jovi, Cocaine de Eric Clapton, y Crazy Train de Ozzy. Y bueno el sólo de guitarra Nacho To Hell jejejeje q ya lo tengo bastante evolucionado.
Soy muy generoso, en mi profesión es más importante dar que recibir (Mike Tyson)
samuelg
usuario

Re: ESTE SOY YO CUBRIENDO A AC/DC

Mensaje por samuelg »

Buenas compi, tocar sobre el original no vale :sindiente:

Te dejo una dirección de una página web con backing tracks de temas de AC/DC con voz (es decir, tiene todos los instrumentos menos la guitarra principal).

http://new.taringa.net/posts/musica/206 ... n-Voz.html

Te animo a que los vuelvas a grabar sobre estas bases.

:ciao:
nachocastillo
Expulsado
Contactar:

Yaya si ya lso probé tb, la verdad sq no los suelo usar xq mucahs cancioens de las que quiero no las encuentro, y luego laq hay no me convencen como estan peor bueno tocare alguna tb asi y la subiré XD
Soy muy generoso, en mi profesión es más importante dar que recibir (Mike Tyson)
nachocastillo
Expulsado
Contactar:

Oye muchas gracias akabo de meterme en dónde me has dicho y estas me gustan mucho más que las que yo había oido, muchas gracias voy a darle caña con estas.
mooret
usuario

Mensaje por mooret »

Aqui otra pagina de backing tracks, desde ACDC ... hasta muchos más grupos .... :vintage:

http://www.guitarbackingtrack.com/

saludos y a practicar :dedo:
LA SENYORA
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Pues la verdad es que en las muestras que has puesto no se escucha mucho tu guitarra y es difícil juzgar, pero te alabo el valor de colgar cosas tuyas con el poco tiempo que llevas tocando, felicidades y a seguir dándole caña con esos backing que te han pasado :dedo:
heyjoe
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por heyjoe »

Para llevar solo 5 meses tocando la guitarra, cantas muy bien

Es coñaaaaaaa :sindiente:, No está nada mal para llevar solo 5 meses tocando :dedo:
nachocastillo
Expulsado
Contactar:

jeje que cabron, hago lo que peudo hombre, demasiado que entre el curro y mis entrenos saco de vez en cuando algunr atiyo para tocar... y sin profe supongo que será más difícil , me gustaría teenr algun colega que supiese y que al menso una evz a la semana o asi, me pudiera enseñar alguna cosilla, pero es que no conozco a nadie, me meti aki yo sólo...
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

cubriendo!!!???? :ein: :ein:

esto de traducir del inglés ahí a lo bestia... :nono: :nono:

a no ser que con cubrir te refieras a...
Imagen
nachocastillo
Expulsado
Contactar:

perdonad mis paletadas jeje, como debería decirlo entocnes que cambio el título del post?
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

"versionando"?

no hace falta que cambies el título por eso, no obstante ;)
nachocastillo
Expulsado
Contactar:

Ok amigo
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Acabo de venir yo de cubrir unas frisonas....que pa qué!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Mis dos puños cuidan de mi.
pulpek

Mensaje por pulpek »

Ahora un cursillo de ortografía, y has quedas nickelao ;)
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
nachocastillo
Expulsado
Contactar:

pulpek escribió:Ahora un cursillo de ortografía, y has quedas nickelao ;)
Y a ti tpoco te vendría mal unas de idioma amigo, ya que la ortografía es otra cosa. Un poco cargantes sois todos me parece a mi, se respira mucha agresividad, cualquiera diría que el boxeador soy yo XD. Creo que ya ha quedado claro, pero bueno si el caso es tocar los ***** pro tocarlos, pues nada seguid chabales...
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

nachocastillo escribió:
Y a ti tpoco te vendría mal unas de idioma amigo, ya que la ortografía es otra cosa. Un poco cargantes sois todos me parece a mi, se respira mucha agresividad, cualquiera diría que el boxeador soy yo XD. Creo que ya ha quedado claro, pero bueno si el caso es tocar los ***** pro tocarlos, pues nada seguid chabales...
agresividad?? :jaja: :jaja:

pos está yendo la cosa poco suave... :mrgreen:

no te cabrees hombre, que estamos todos en el paro y hay mucho aburrimiento :aburrido:
nachocastillo
Expulsado
Contactar:

Ya veo ya... vale que sea nuevo, lo haga mal, lo haya dicho mal, todo lo que querais, pero con una vez que me lo digan vale, el resto ya es tocar las **** me parece a mi.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

nachocastillo escribió:Ya veo ya... vale que sea nuevo, lo haga mal, lo haya dicho mal, todo lo que querais, pero con una vez que me lo digan vale, el resto ya es tocar las **** me parece a mi.
si es que aquí somos mú de tocar las ***... ya te acostumbrarás :sindiente:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Intenta no utilizar el lenguaje chatero y te leeremos más agusto, por lo demás no les hagas mucho caso, :jaja:

Y bueno no está mal que te toques los temas encima, a mi me parece que suena afinado, pero intenta lo mismo ya sin tener ninguna guitarra de base para cubrir ;) :mrgreen:

Habría que ver como cubre alguno de los que te ha dado la charla :ridi:
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

nachocastillo escribió:Ya veo ya... vale que sea nuevo, lo haga mal, lo haya dicho mal, todo lo que querais, pero con una vez que me lo digan vale, el resto ya es tocar las **** me parece a mi.
Nun te mosquees hooombre, cuando lleves una temporada por aquí, te lo vas a tomar todo con más coña. :lalala:

Yo también tocaba por "encima" de los discos, primero de vinilo y luego en los cdeses. Pero como te dijeron prueba con bases, te ayudará a ver mejor los fallos y a progresar.

Por ej:
http://www.guitarbackingtrack.com/play/ ... ck_(3).htm

Saludos. :flores:
aguantalaburraaguantalatú
chuso007
usuario

Mensaje por chuso007 »

niquelado :hedicho: .......... ;)
nachocastillo
Expulsado
Contactar:

chuso007 escribió:
niquelado :hedicho: .......... ;)
Esta sí que la has niquelado jeje
heyjoe
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por heyjoe »

Imagen

juas :mrgreen: :dedo:
hostias no se ve :miedo:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Hombre, es que con tanto Muchachada Nui uno lee cubrir y automáticamente se le van los pensamientos a: "La cubrí..."
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”