Golpeador tipo Ibanez RG

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Golpeador tipo Ibanez RG

Mensaje por Daniel »

Pues eso, que vendo un golpeador tipo Ibanez RG, JEM acrílico en color negro espejo. Según le dé la luz es negro-verdoso-azulado. Vamos, que está chulo, ja, ja... HSH, volumen, tono y switch. Más grueso que el original, la mejoría que se nota es que transmite mejor la vibración al cuerpo, los Ibanez originales son carísimos y de plasticucho, ya lo sabéis. Es como éste (si alguien quiere fotos se las hago):

Imagen

AVISO: puede haber pequeñas variaciones en décimas de milímetro y éste concretamente en la mía no me entró perfectamente, no sé si es que realmente es un golpeador para RG550 y no es exactamente el mismo que el de la RG2550 o si es por algún pequeño desvío en concreto en la mía, etc. En la mía, ya digo, no me coincidía al 100% y no lo he probado en otra guitarra para verificarlo. Tuve que hacer otro a medida. Desde luego, lo suyo es para algún proyecto tipo Ibanez que os estéis haciendo y no tenga agujeros, así se va sobre seguro. De otra forma no puedo garantizar que cuadre exacto-exacto (por que no lo sé, vamos).

El golpeador está nuevo-nuevo, sólo lo presenté sobre el cuerpo. 30 € puesto en casa. Si encuentro tornillos en la caja de repuestos, los meto en el lote, algunos tendré por ahí.
godofcaos

Re: Golpeador tipo Ibanez RG

Mensaje por godofcaos »

Hola amigo, todabia tienes el golpeador en venta?

Volver a “Bazar musical”