Ahora ya no solo nos quedaremos ciegos, sino que además pasaremos a visitar el más allá, enfin se nos acaban los recursos.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009 ... 22489.html

No te tomes ná, hazte una gallarda que es más natural y tambien relajaEl Aguafiestas escribió:Pues yo he hecho un estudio avalado por la universidad de Algete que demuestra que el 94,5% de los que hacen estudios me van a comer la polla. Estoy hasta los huevos de que cada dos por tres pongan cosas de estas en los periódicos, que si follar provoca cancer, que si la marihuana afecta a las funciones cognitivas, que si el alcohol no se qué. Antes teníamos a la Inquisición y ahora tenemos a la mierda de los científicos/periodistas de los cojones diciéndonos lo que tenemos o no tenemos que hacer
, que nos dejen en paz ostia ya! Aunque sea verdad prefiero reventar con 40 años haciendo lo que me de la real gana.
Venga, ya me tomo la pastila.

Stone escribió:Pues justo de eso de los porros salió hace bien poco un estudio que demostraba dos cosas bastante gordas del uso continuado de la grifa. Una era la pérdida gradual e irreparable de la memoria a corto y largo plazo. Y de la otra no me acuerdo...

Hostias! ¿Eso es empezar joven? ¿Entre 20 y 30 años?El Inmundo escribió:The masturbeision. Parece que el haberla practicado en edad joven (20-30 años)...
A los que les pasa eso, es que ya estaban mu jodios de antes.Pipino El Breve escribió:yo conozco un tio aqui en mi pueblo que quedo muy jodido y solo tomaba porros, no llego a mas sustancias por eso lo decia

Es que si los tomas, puede ser una verdadero trauma el ver como los demás se los fuman.Pipino El Breve escribió:yo conozco un tio aqui en mi pueblo que quedo muy jodido y solo tomaba porros, no llego a mas sustancias por eso lo decia

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo...Pipino El Breve escribió:![]()
![]()
fumaba porros y no estaba jodido de antes, simplemente se paso de la raya y quedo asi

estoy casado, aunque quisiera, me sería imposible aceptar esa recomendacion" Follad menos, es más saludable "

El red bull es una ful y además sabe a jarabe; donde esté un buen café.Rubén Hernández escribió: no hay nada más güeno que el chingui chingui....y a la mierda el red bull![]()
...que el fuki fuki sí que revitaliza el cuerpo y la mente![]()
![]()