Falleció de un ataque al corazón, con solo 56 años, el 28 de enero
Fue el pianista/tecladista de rock que más me gustó siempre, y quien creo logró ganarse un espacio notorio en Lynyrd Skynyrd, aun con la calidad y cantidad de guitarristas que tuvo la banda.
Joder que se van rápido los miembros originales de la banda
Una pena por Billy, seguiré escuchándole en los primeros de LS...
De todas formas, qué estragos hacen las hamburguesas (que no los chuletones...) en U.S.A.; entre Stephen Stills, Jerry García y algún otro (Elvis) van a hacer que desaparezca alguna especie....va a AVER que poner un post de antes-después en el mundillo del Rock...
Pobres Lynyrd Skynyrd...hace ya tiempo que se convirtieron en una franquicia!!!
Juan I. escribió:Una pena por Billy, seguiré escuchándole en los primeros de LS...
De todas formas, qué estragos hacen las hamburguesas (que no los chuletones...) en U.S.A.; entre Stephen Stills, Jerry García y algún otro (Elvis) van a hacer que desaparezca alguna especie....va a AVER que poner un post de antes-después en el mundillo del Rock...
Juan I. escribió:Una pena por Billy, seguiré escuchándole en los primeros de LS...
y es que no se puede jugar con fuego!!! si te llama gary y te dice "hey, quieres formar parte de los skynyrd?" hay que decir rotundamente NO.
creo que es la banda con mas numero de tragedias a su alrededor. solo las muertes de Ronnie Van Zant, Steve Gaines, Cassie Gaines, Allen Collins, Leon Wilkeson, Hughie Thomasson, Billy Powell hacen que alla en el otro mundo haya una banda paralela de skynyrds (salvo el bateria, aunque podrian contar con cozy powell, por ejemplo).
hace como tres años o asi, cuando murio leon escribi un articulo un tanto biografico que se titulaba "lynyrd skynyrd: deporte de riesgo". por aquel entonces todavia no habia muerto Hughie, guitarrista que me encantaba por su trayectoria en "the outlaws" (banda que por cierto perdio a su "otro" guitarra fundador). cuando hughie se fue de la banda me dije "chico listo, quiza evite la muerte..." pero no.
de los que quedan lo curioso es que salvo artimus pyle, tanto ed king como gary rossington no estan para echar cohetes. Ed dejo la banda en dos ocasiones: la primera por enfermedad (vete tu a saber si es verdad) y la segunda porque le dio un jamakuko en escena. y estuvo en lista de espera para un trasplante de corazon, o algo asi, durante tiempo. Gary y Art sobrevivieron al accidente de avion pero fueron (de los vivos) los mas machacados, sobre todo gary. este ultimo tuvo que suspender una manga de una gira del edge of forever de los skynyrd por problemas cardiacos y entro a quirofano, tiene 5 bypasses en el corazon y ahora usa una les paul hecha especial para el chambered porque no se puede permitir el lujo de cargar con berniece. en cuanto a artimus, ese hijo de puta tiene tres arrestos por pederastia... y es el mas "sano" de todos
un curriculum terrible para una de las mejores banda de la historia.
descansa billy (no quiero parece una cabron pero no me imagino el tamaño del ataud de billy)
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
Pues el Gary muy bien de salud no está tampoco, de hecho la guitarra que le hizo Gibson fue aligerada de peso porque no aguantaba las actuaciones con una guitarra pesada, el Alcohol y la Cocaina es lo que tiene crea adicciones, y los chavales acaban hechos mierda.
Una pena que hayan muertos todos (casi) ese grupo fue uno de los grandes
Tupac escribió:Definitivamente, son una banda "mufa", como diríamos en Argentina
Ahora cagó fuego el bajista Ean Evans de un cáncer (estaba en el grupo desde la muerte de Leon Wilkeson, en el 2001)
tambien bajista de los outlaws que tambien suma y sigue con las muertes: billy jones, hughie tomasson y ean evans (estos dos ultimos tambien miembros de los skynyrd.
lynyrd skynyrd: deporte de riesgo
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)