Comprar giradiscos en Londres

I'd like to be, under the sea...
Responder
ajedrol
usuario

Comprar giradiscos en Londres

Mensaje por ajedrol »

Muy buenas:

El caso es que sin comerlo ni beberlo he caído en esto del vinilo, lo que nos faltaba :tasloco: . Al grano, la libra se ha puesto sabrosona y los señores ingleses hacen buenos platos, asñi que tengo pensado pillármelo allí. Tengo localizada una tienda con un nombre que me trae grandes recuerdos

http://www.needles-and-spins.co.uk/cat_record.cfm

hacen envíos a Europa (20 leuretes), y los precios son mucho mejores que aquí. El tema es saber como está el tema del envío, si te crujen en la aduana y demás. En unos días estaré por allí y también podría hacerme un autoenvío.

A ver si alguno tenéis experiencia en enviar armatostes. Sixtiiiiiiiiiiiiiies :sindiente: infórmanos un poquillo.

El importe del pedido será en torno a los 400 leuros.

Salud. :lalala:
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Pablocaster
usuario

Re: Comprar giradiscos en Londres

Mensaje por Pablocaster »

UK es de la Unión Europea, así que no creo que crujan en la aduana, ¿no? Que nos informen los que hayan comprado.
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Pablocaster escribió:UK es de la Unión Europea, así que no creo que crujan en la aduana, ¿no? Que nos informen los que hayan comprado.
En principio debe ser como comentas Pablocaster, el tema es que en la mayoría de tiendas hifi no realizan envíos fuera de las islas y eso me ha mosqueado un poco, no me apetece nada la sorpresita de última hora :sindiente: .
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

Pues la verdad, tampoco tienen mucho dónde elegir...

De los que están dentro del presupuesto que manejas, te puedo decir que el NAD C555 es un buen cacharro. Muy simple pero están bien construidos.

Clearaudio es la bomba, pero se te va mucho de precio....

Otra opción, aunque esta tienda no los oferte, es Rega, platos británicos muy majos. De hecho el Nad es básicamente una copia de ese concepto. Tengo un Rega Planar 3, que no es mucho más caro, y ya es algo más que el Nad...

http://www.rega.co.uk/html/p3.htm

Otro consejo, mira a ver qué es lo que está incuído en el precio. Es bastante común que la cápsula no esté incluída, con lo cual tendrás que gastar algo más (y en la cápsula no conviene ahorrar, merece la pena invertir). En platos de gama alta, muchas veces el brazo va aparte, así que cuidadín... :roll:
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Muchas gracias Rocco, lo que es la elección la tengo más o menos clara, estoy contigo en que para su precio el Planar 3 de Rega es la joya de la corona, el tema es que en estos momentos se me sale de presupuesto, son 400 euros sin cápsula comprándolo en UK. Ahora la opción que cobra más fuerza es pillarme un Project debut III, son 172 euros con envío, y con eso me quito el gas que se me sale por las orejas de ver los cinco o seis vinilos que ya han caído :sindiente: . En uno o dos años podría irme directo a por el planar o incluso si veo que el tema realmente me engancha tirarme a por el Clearaudio emotion.

¿Sabeís cuánto tardan en llegar los envíos estándar de Royal mail?
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

En mi experiencia, son muy rápidos. Lo más grande que he recibido a través de Royal mail fue una guitarra, y creo que fueron 5 días laborables.

En cosas pequeñitas, que entran en un sobre, tarda más o menos lo mismo que en España. En 2-3 días suele llegar...
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Pues poco más necesitaba escuchar, jeje. Pedido realizado, al final me quedo con el debut y voy haciendo marcha.Si todo va bien el año que viene a por el Planar 3.

Saludos y gracias por la ayuda. :dedo:
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Bueno comentar para futuras búsquedas similares que la tienda que comenté me ha dado un trato extraordinario. El envío se ha servido en tres días laborales, me lo ha traído esta tarde DHL a la puerta de casa.

Por último recomendar que os mantengáis alejados de estos cacharros porque una vez los escuchas es posible que la música grabada ya no te suene igual. Ya les he dado el pésame a mis colegas porque sé que en cuanto lo escuchen tendrán un nuevo frente de gas abierto. :sindiente:
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Que no te pase nada, compañero, este es otro frente de ultra VAS incontrolable.... Los vinilos crean adicción!

Y por supuesto que suenan mucho mejor que esos cochambrosos mp3, a dónde va a parar :vintage: !
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”