Entrada hembra guitarra

Festival de briconsejos
Responder
Alvaro_sw7
usuario

Entrada hembra guitarra

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Hola buenas, hoy tocando en el local, se me han caido las arandelas de el conector. El caso es que ya llevaba unos dias suelto, pero como funcionaba no le di mucha importancia y hoy ha dicho basta y se ha soltado jeje. Por dentro yo veia como el aparato ese donde tiene que ir el cable macho bailaba un poco.
Me gustaria arreglarlo yo mismo porque en una tienda por una tonteria asi te cobran dinero y prefiero que se quede en casa jeje..
¿Seria abrir es aparte y apretarlo bien?
vigía

Re: Entrada hembra guitarra

Mensaje por vigía »

Abres la tapa del agujero de los potes, agarras el conector, haces que asome por su agujerito y le vuelves a poner las arandelas.
No hay que tener tanto miedo a meterle mano a las cosas :burla: (Bueno, a amplis de válvulas y cosas de esas de alta tensión sí :miedo: )
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Vale xDD era menos grve de lo que pensaba. Desatornillandolo y volviendolo a apretar bien se ha ido el problema :P

Maldita electronica jeje.

Podeis cerrar
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

vigía escribió:Abres la tapa del agujero de los potes, agarras el conector, haces que asome por su agujerito y le vuelves a poner las arandelas.
No hay que tener tanto miedo a meterle mano a las cosas :burla: (Bueno, a amplis de válvulas y cosas de esas de alta tensión sí :miedo: )
Vaya, lo he leido despues de hacerlo, pero si, ese era el problema jeje
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”