¿lo conocéis?
tiene una pinta tremenda...
y es barato y parece tener TODO lo que tienen Nuendo-cubase, protools y demás...
y ocupa sólo 3.4 MEGAS!!!!!
me estoy bajando el manual para echarle un vistazo
Yo tengo funcionando el FX teleport, pero también ,me costó tela. Para que me funcione bien tengo que deshabilitar la conexión inalámbrica a internetKikelectric escribió:Hostias,además lleva incorporado el poder alojar plugins en PCs suplementarios a través de LAN,yo intenté probar eso con el FX teleport y todavia no he conseguido que funcione..esto habrá que probarlo...
Hombre, si han especificado que va con wine imagino que será porque lo habrán probado. Sobre mac no controlo nada.PaulRodga escribió:O supondrán que si usas wine podrás usarlo en linux
por esa regla de tres lo puedes poner en mac con parallels

PaulRodga escribió:La verdad que de buenas a primeras no va muy fluido del todo... pero bueno, si fuese gratis sería perfecto.
Y éso pa qué? si hay versión nativa para Mac OS XPaulRodga escribió:O supondrán que si usas wine podrás usarlo en linux
por esa regla de tres lo puedes poner en mac con parallels

rayosytruenos escribió:Refloto el tema solo para decir que llevo años usándolo y me parece fantástico.
Se supone que debía dejar de funcionar si no lo compraba al cabo de un tiempo, pero no ha pasado. Al arrancarlo me dice que lo he usado no sé cuantas mil horas y ya está.
Y no pesa nada. Ni se cuelga.

Coño, otro Ubuntu adicto!fraguel escribió:rayosytruenos con el centro de software de ubuntu instala un paquete que se llama: ubuntustudio-recording y otro que se llama ubuntustudio-audio-plugins con eso tienes todo lo que necesitas. Yo he hecho mis pinitos grabando en linux, además de llevar 10 años usándolo como mi único sistema operativo así que cualquier duda que tengas ya sabes donde me tienes

fraguel escribió:Ah veo que controlas un poco. El centro de software para buscar ese tipo de cosas no me gusta nada. Prefiero usar Synaptic directamente, aunque entiendo que para novatos está bien.
Para grabar uso Ardour sí. La verdad es que no he probado más, pero no he echado nada en falta. De todos modos lo que yo grabo es muy básico. Uso Qjackctl para controlar el ruteo de las entradas y las salidas e Hydrogen para hacer las baterías. Es todo bastante intuitivo y funciona bien.
Yo de fotografía no entiendo nada, pero por colegas sé que el gimp es bastante potente. No se echa nada de menos a no ser que te quieras meter a un nivel profesional. Para el día a día está bien y sigue mejorando poco a poco.
Sobre mis tarifas como asesor yo cobro en especies. Ya montaré el despacho en el baño de Padrón el año que viene para que pases a pagarme los honorarios