J&D PMS 30 VSB o J&D JD-LS5 Cherry SB

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
alberto10237

J&D PMS 30 VSB o J&D JD-LS5 Cherry SB

Mensaje por alberto10237 »

Hola, mi anterior guitarra se rompio y el arreglo es costoso comparado con lo que me costo, era una J&D tambien y al ver la explendida relacion calida/precio me he decidido a comprar una de esas dos ( vale, no son gibson , pero tampoco berhingers xD) tampoco tengo dinero para una gibson, aunque me encantaria tener una xD.

Bueno la rpegunta es que cual dee sas dos me recomiendan, ya que los materiales de construccion son parecidos( o eso creo), pero lo que mas me interesa mas la calidad de las pastillas de la guitarras

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/-/art-GIT0007397-001

Features:

* Cherry Sunburst
* Mahogany Body
* Arched, Flamed Maple Top
* Set Alder or Mahagony Neck
* Rosewood fretboard with quality Trapazoid inlays
* 22 Frets
* Kluson Mechanics
* Body and Neck Bindings
* 2xJ&D- Humbuckers
* 2x Volume/1x Tone! 3-Way Toggleswitch
* Vintage Pickguard
* Tune-O-Matic Bridge
* Stoptail Piece
* Chrom Hardware

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... S&toCat=12

Características:

* Cuerpo: Caoba con capa de arce flameado
* Mástil: Caoba colado con guarnición
* Diapasón: Palisandro con 22 trastes
* Medida: 648mm
* Pastillas: 2x Wilkinson Chrome Humbucker
* Controles: 2x volumen, 1x tono
* Selector: 3 vías Toggle
* Puente: Wilkinson VS-50 Tremolo
* Clavijas: Die Cast con botones de ébano
* Herrajes: Cromados

ahi tienen los enlaces de musicstore y recomendazme una lo mas rapido posible!!!

Un saludo :dedo:
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: J&D PMS 30 VSB o J&D JD-LS5 Cherry SB

Mensaje por Fistulo »

Supuestamente las calidades de las dos son muy similares.
Apriori las diferencias estarán en el sonido y en una cuestión meramente estetica.

Haz memoria de las canciones que tocas, o el estilo que te gusta, que guitarras se usan para ese estilo y escoje la que mas te guste.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
alberto10237

pues me gusta mas la paula, los estilos que toco son RHCP, oasis, U2, the kooks, etc
un saludo
alberto10237

acabo de encontrar este ampli:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Behr ... 011165-000

diganme si es mejor que comprar un pedal korg multiefectos para mi ampli fame de 15W y asi mato dos pajaros de un tiro

un saludo
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Ese ampli, parece un VAMP, con una etapa de potencia.

Si es así no estaría mal, aunque yo seguramente ahorraría para algo mejor.

Sobre la guitarra, yo elegiría la LS5, tengo una LS3 y estoy encantao con ella. Y la perraesa no me termina de entrar, aunque quizá en otro color :nose:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
alberto10237

la que tengo yo es la LS3 que tu tienes xD en color negro y lo unico que fallaba eran las pastis un poco
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Llevan nitro??
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Fin, ¿Preguntas eso de la nitro por alguna característias que hayas leído en al web de music store? Yo le he echado un vistazo pero no he visto nada referente a eso y no creo que una guitarra de ese precio esté acabada a la nitro.

Sobre las dos guitarras, pues no debe variar mucho la calidad de una a otra, eso sí, la que imita a una PRS lleva hardware y pastis wilkinson, que son baratas pero dicen que no están mal para lo que cuestan, así que supongo que serán algo mejor que las de marca J&D que lleva la paula.
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

The top model out of the 'Paula'-series with heavy, valuable mahogany body and glued mahogany neck.......in sunburst-lacquer.
Lacquer es laca, no? Se suele usar en el mundo guitarristico para referirse a laca nitro... No creo eh, pero sería un puntazo :roll:
ElTioVic
usuario

Mensaje por ElTioVic »

No, Nitro-lacquer es la nitro, sunburst-lacquer es acabado sunburst lacado, normalmente el lacado es en poliuretano.
Error 404: Talent not found.
alberto10237

joder estoy dudando increiblemente entre las dos!!! tengo que elegir una!!! pero ya!!!
ElTioVic
usuario

Mensaje por ElTioVic »

Yo tiraría a por la LS5, mas que nada por el puente fijo y por que los pájaros de la "PRS" no están muy allá. El puente flotante, a pesar de que sea wilkinson, en estos precios no se que tal funcionará.
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Hay muchos factores para decidir entre una y otra (por desgracia no está el de probar ambas, que sería el más a tener en cuenta :ridi: ), yo también tiraría a por la Paula por el puente fijo. En general, los puentes flotantes no me entusiasman, los fijos sí, y las Paulas más.

He podido catar una LC3 negra preciosa que se ha comprado un amigo, y para los 149€ que le ha costado, me parece que está muy bien. La acción es muy buena (venía más que decentemente ajustada de fábrica) y es una guitarra que "suena", no la he podido probar a volumen de ensayo, eso sí. Tiene un muy buen sustain, y los acabados son correctos (tiene algún fallo de acabado poco visible, dado que J&D fabrica para otras marcas es probable que las unidades que salen con algún fallo de terminación sean los que destinan a vender más económicos bajo su propia marca).

La LS5, siendo de caoba, debería ser aún mejor. Lo mismo hasta cae una y todo, me está entrando un gasssss
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
alberto10237

vale la guitarra esta elegida, la LS5, pero quda la duda de escoger este ampli

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Behr ... 011165-000

o bien este pedal de efectos que me encanta

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

con este pedal iria mi ampli que es este

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fame ... 004926-000

en mi opinion creo que es mejor pillar ese pedal con el ampli que ya tengo, pero prefiero escuchar sus opiniones!!

espero una respuesta rapida para poder hacer el pedido cuanto antes

un saludo
ElTioVic
usuario

Mensaje por ElTioVic »

Hombre, puestos a dar opiniones, yo compraría el pedal multiefectos. Comprar otro ampli seria un trasto mas, y 45W para casa no son necesarios, con 15W da de sobra (para ensayar con gente ya sería otra historia). Ademas el multiefectos puede servirte para futuros amplis, y si te aburres de él siempre lo puedes vender a alguien que necesite algo barato para empezar en esto de los efectos.

PD: Buena elección la LS5, en serio los pájaros del mastil de la "PRS" me hacen daño a la vista. :miedo:
alberto10237

vale pues esta noche apunto en la lista el pedal, joder cuantas cosas voy a comprar jaja!!! enga un saludo y muchas gracias a todos!!!!!!!!! :lalala:
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Si lo que quieres es practicar en casa, yo antes que ningún multiefectos compraría un V-amp o un Pod, unos buenos auriculares de estudio, y mandaría el ampli Fame (que debe de ser una chicharra infernal) a tomar viento. Para mí, hoy en día, es la mejor solución económica para practicar en casa teniendo un sonido de calidad y a la vez con toda la versatilidad imaginable.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
alberto10237

jo a buenas horas xD
ElTioVic
usuario

Mensaje por ElTioVic »

Si no te lo han enviado diles que cancelen el pedido, y te pides el POD. Yo suponía que ya te habías mirado esto de un POD :nose:
alberto10237

ya lo han enviado...bueno pues no creo que sea tan grave no? el ampli no esta tan mal joder...yo tampoco quiero hacer conciertos ni nada...solo practicar en casa...vamos creo que ese ampli para ese pedal esta bien...es una mierda el ampli...pero si no habia mas pasta...que se le va a hacer...
ElTioVic
usuario

Mensaje por ElTioVic »

Lo que pasa es que con el POD tienes mas calidad por poco mas de precio, lo malo es que no es en formato pedal.

A mi hace poco me dió por probar un ampli Smarvo a transistores de 5W que tenía de cuando empecé en esto. Pues me sorprendió bastante cuando le enchufé los pedales que utilizo en el válvulas y lo puse en limpio, sonaba incluso decente con los pedales (dentro de lo que cabe), pero con su distorsión chicharrera-ultracomprimida era insoportable. Lo próximo un valvular de estos de 5W que estan de moda ahora y con el multiefectos ya tienes un equipo mejor que un POD :hedicho:
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Como te dice ElTioVic, ahora que ya tienes el multiefectos, el siguiente paso es comprarte un ampli de válvulas de 5W (o incluso menos), y con eso ya tendrás un sonidazo para casa.
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

A esos precios si quieres ampli, yo que tu me iria ala seccion de segunda mano.

Tienes entre otros un Valvetronix de 100w, (por no decir de un valvular de pokitos w), que no esta mal y depaso en la seccion de efectos te pillas un buen overdrive y a marchar.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =4&t=36240

Yo tengo un multiefectos de esos y al final siempre acabas utilizando los dos sonidos de siempre...
:dedo:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”