Soul Music - Terry Pratchett

I'd like to be, under the sea...
Responder
Juan I.
usuario

Soul Music - Terry Pratchett

Mensaje por Juan I. »

Aunque se trata de un comentario sobre un libro, no es tanto una asunto "cultureta" como de interés general y por eso lo incluyo en esta sección. Si el Gran Jefe (que estar en "gran cascada") :jeje: considera conveniente moverlo, no tengo inconveniente y pido disculpas anticipadas por darle este trabajito "extra".

Esta semana está en los kioskos el libro de referencia...la parodia, sátira o visión alternativa del ROCK trasladada al Mundodisco :tasloco: .

Altamente recomendable hasta para quien no tenga la costumbre de leer :dedo: . Lo importante -como en los viajes- no es tanto el final del libro como el descoj.... :sindiente: que impera en todas sus páginas.

A disfrutar y después... a hacer "música con rocas dentro". :jaja: :jaja: :jaja:

:ciao:
My guitar wants to kill your mama
Pipino El Breve
usuario

Re: Soul Music - Terry Pratchett

Mensaje por Pipino El Breve »

:jiji: :jiji: el terry pratchet siempre me ha parecido un idolo, me parto el culo con sus libros un tipo ingenioso si señor, habra que pillaserlo, una pregunta esta protagonizado por rincewind?? :jaja:
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
Juan I.
usuario

Re: Soul Music - Terry Pratchett

Mensaje por Juan I. »

Pipino El Breve escribió::jiji: :jiji: una pregunta esta protagonizado por rincewind?? :jaja:
Creo que no...la verdad es que es de hace un par de años por lo menos y mesaolvidao (maldito thc!!) :oops: ahora los están sacando en kiosko y estoy aprovechando a pillármelos porque me los prestaba un amigo. Lo que te puedo decir es que LA MUERTE juega un papel importante (e hilarante, como siempre) :jaja: :jaja:
:ciao:
My guitar wants to kill your mama
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”