Clavijas Fender Stratocaster 30€ con envio Vendido!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
mrain

Clavijas Fender Stratocaster 30€ con envio Vendido!

Mensaje por mrain »

Vendo las últimas cosas que me quedan por aquí sin usar (así me tomo unas cervezuelas con los eurines que saque):

- Añado un juego de clavijas fender, provenientes de una standard stratocaster (MIM) usadas pero en perfecto esta de funcionamiento :) 35€ con el envio!!!
REBAJO a 30€ con envio! muy buen estado estetico (se nota muy levemente el uso, pero solo al mirarlas con lupa...)

-3 Válvulas 12ax7 electro harmonix 12€ con envio (sin uso, sacadas del ampli ná más comprado). Ideales para tener cubiertas las espaldas (ya sabemos los problemas que dan las valvulas cuando se vuelven microfónicas...) VENDIDAS!

-2 Cubre DiMarzio para singles altas (hs-3-yjm...) uno color crema y otro negro los dos 8 € con el envio (ambos usados!) Vendido!

-1 Inductor Jim Dunlop para wha, 8 lauros con envio (funciona perfectamente, esta comprobada la continuidad)

-2 armónicas hohner casi nuevas (ambas han sido desmontadas, limpiadas con alcohol a conciencia y vueltas a montar), la primera es una Blues Harp en C hecha en alemania (con el peine de madera y demás lujos), y la segunda una Silverstar en A. 20€ las dos con el envio!vendidas!

-Añado:
-Puente Fender Standard Stratocaster (MIM)por 25€ con el envio Shocked, esta usado pero en perfecto estado funcional, completo salvo una única pega, :twisted: se me ha perdido uno de los 6 tornillos de montaje al cuerpo ( algo facilmente solventable,cualquier tornillo con la misma cabeza y un largo similar os vale ). Incluyo todas las piezas (muelles, el brazo del tremolo,los elementos de montaje etc...) VENDIDO!

*El siguiente Lote por 15€ con envio!: Vendido!

- 1 par de botones de correa schaller cromados(nuevos), con sus correspondientes tornillos , compatible con el sistema schaller de cierres de seguridad (asi puedes usar una correa con más de una guitara).

- 1 Cejuela de gráfito tallada para stratocaster 9.5"
- 1 pote de volumen de calidad de 250k para strato
- 1 pote de 500 k
- 6 tornillos con sus muelles para pastillas fender
- 2 muelles para puente
Última edición por mrain el 25 Jun 2009, 13:43, editado 6 veces en total.
mrain

Re: Valvulas EH, Cubres DiMarzio, Inductor,Botones,Armónicas...

Mensaje por mrain »

Uprriba!!

Rebajamos:

-inductor a 6 lauros
-armonicas a 18 las dos
-lote 12€

no me quiero hacer :vintage: , admito ofertas de cambio
mrain

Re: Puente Fender Stratocaster 25€con envio,Inductor,Armónicas..

Mensaje por mrain »

Añado puente fender stratocaster !!
Lote y cubres reservados
mrain

Re: Clavijas Fender Stratocaster 35€ con envio ,Inductor 6 €

Mensaje por mrain »

Añadido el juego de clavijas fender!
UP!
mrain

Re: Clavijas Fender Stratocaster 30€ con envio ,Inductor 6 €

Mensaje por mrain »

UP!!! rebajamos clavijas a 30€ con envio