[VENDIDO] Marshall Valvestate 8080 (80W) 1x12 con FOTOS

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

[VENDIDO] Marshall Valvestate 8080 (80W) 1x12 con FOTOS

Mensaje por spadearcher »

Pongo a la venta un Marshall Valvestate 8080 (combo de 80W) comprado en el año 1994 en Ardemadrid. Válvula ECC83 (12AX7) en el previo, que actúa sobre el canal saturado. Dos canales con dos modos cada uno (limpio+crunch, overdrive1+overdrive2), tanque de reverb accutronics, y cono Celestion G12T de 12". Pedal de cambio de canal y de conmutación de la reverb. El ampli es "Made in Great Britain", y es de la primera y probablemente la mejor de las series Valvestate que ha hecho Marshall.

Fotos recién sacadas:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

He sido su único dueño hasta el momento. Se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. Estéticamente, teniendo en cuenta sus casi 15 años, se podría decir que está impecable, tal como se ve en las fotos. Lo he limpiado antes de sacárselas, y de verdad que el ampli no parece que tenga esos 15 tacos, tiene un aspecto fantástico. Los últimos 6 o 7 años ha estado sin usarse, bien guardadito. Ahora he retomado el vicio guitarril, pero lo pongo a la venta porque me he comprado un combo de válvulas.

Incluyo el pedal de cambio de canal y reverb original, así como una funda Marshall para protegerlo del polvo.

El precio es de 150€ (ay, las 80.000 pelas que me costó en su día), y el ampli se encuentra en Madrid. Tengo un embalaje (el de mi nuevo ampli) que le queda como un guante, no se mueve ni un milímetro y queda perfectamente protegido, así que enviarlo no sería problema, siempre y cuando el comprador se haga cargo del porte. Con embalaje son casi 25 kilos, para vuestra información.

Un ampli más que decente y de muy buen ver, por sólo 150€ :dedo:
Última edición por spadearcher el 28 Ene 2009, 19:50, editado 4 veces en total.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Re: Marshall Valvestate 8080 (80W)

Subimos!
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Re: [AHORA ENVÍO] Marshall Valvestate 8080 (80W) 1x12 con FOTOS

Otro empujón para decir que ahora envío (vosotros pagáis el porte, eso sí) perfectamente embalado, y además he puesto fotos recién sacadas para que veáis que está perfecto.

Volver a “Compraventa amplis”