Conmutador ABC amplis

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Conmutador ABC amplis

Mensaje por Alberto »

Estoy pensando en agenciarme un conmutador ABC para conmutar un Fender 75 y los 2 canales de un clon de DC30. La señal iría desde una sóla guitarra y la idea es que pueda sonar el Fender sólo (A), un canal del clon sólo (B), el otro canal del clon sólo (C) y los dos canales del clon a la vez (B+C). Tiene que ser una cosa bien hecha para que no haya pops ni ruidos ruaros ni pérdidas de señal, que los malos músicos necesitamos buen equipo.

He estado viendo las cajas Lehle y no termino de aclararme cuál puede ser la mía:
http://www.lehle.com/frameset.php?country=es&lang=es

Ésta Palmer tiene pinta de ser la mía:
http://www.palmer-germany.com/122-1-triage.html

Y está la Voodoo Lab por el mismo precio de la Palmer:
http://www.voodoolab.com/ampselector.htm

No tengo posibilidad de probar ninguna, por lo que os agradecería cualquier consejo.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
YauriS

Re: Conmutador ABC amplis

Mensaje por YauriS »

Buenas, yo te puedo decir otra alternativa no tan de boutique en lo que a precio se reriere, pero creo que te valdría igualmente y te ahorrarías un dinero más que considerable, una Loop-Master A/B/C. Yo tengo de esta gente una ABY y hasta el día de hoy sin problema alguno, ni ruidos, ni clips al pisar, ni nada... te dejo el enlace y si eso mira por inet lo que comenta la gente que le ha comprado para planteártelo más seriamente.

http://www.loop-master.com/index.php?cPath=25
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

Otro voto por la loop-master, yo tengo una y perfecto.
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Muchas gracias :dedo: . La ABC no me vale porque no combina 2 de los 3, sólo hace A, B ó C. Pero sigo mirando la página por si encuentro algo que me sirva. Tiene buenos precios.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

Ponte en contacto con Loop-Master que seguro que Brian te hace una caja como la que necesitas sin problema.
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Eso haré. Gracias de nuevo :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

sois una panda de cabrones, voy a pedir un loopmaster desos ahora mismo :mrgreen:

puto foro.... :periódico:

aprovecho para hacer una pregunta: el payo dice que no hay "bleedthrough" - es eso cierto? es 100% silencioso el bichejo?

sobre todo me pone la idea de poder sacar el afinador BOSS TU de la cadena y tenerlo en el C, ahí, quietecito, sin chupar tono a naide :mrgreen:

eso sí, el payo dice que puede llegar a tardar un mes en enviarte el tema !!! :ein:

vale la pena no???? :dedo:
YauriS

Mensaje por YauriS »

A todo eso te respondo yo de forma rápida, sencilla y para toda la familia: Sí.

Merece la pena por muchas cosas, calidad, precio, silencio, construcción, etc... Si vivieras más cerca podrías probar el que tengo yo por aquí para que lo vieras por ti mismo, pero vamos, ya te digo que va muy, pero que muy bien en todos los aspectos, y el precio en comparación con otras cosas que "también funcionan" es irrisorio desde mi punto de vista.
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

:jaja: :jaja:
Si quieres compartimos envío.
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

El Bestron escribió:sois una panda de cabrones, voy a pedir un loopmaster desos ahora mismo :mrgreen:

puto foro.... :periódico:

aprovecho para hacer una pregunta: el payo dice que no hay "bleedthrough" - es eso cierto? es 100% silencioso el bichejo?

sobre todo me pone la idea de poder sacar el afinador BOSS TU de la cadena y tenerlo en el C, ahí, quietecito, sin chupar tono a naide :mrgreen:

eso sí, el payo dice que puede llegar a tardar un mes en enviarte el tema !!! :ein:

vale la pena no???? :dedo:
La respuesta a todo es sí, incluido el mes de espera.
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

si no utlizas pedales y quieres ahorrarte el largar tres cables largos desde el frente del escenario, deberías mirarte algo de Wobo.

http://cgi.ebay.es/True-Bypass-WOBO-MID ... m153.l1262

este modelo en concreto puede trabajar como caja A/B/C/D o si quieres puedes meter un pedal en uno de lo loopers y asignarlo al canal que quieras.

yo tengo el modelo simple (el de 1 loop) y lo uso como caja A/B sin ruidos ni perdidas de señal.

Ahh!! el tipo acepta trabajos "custom".
Responder

Volver a “EFECTOS”