cuánto vale esta batería?

I'd like to be, under the sea...
Responder
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

cuánto vale esta batería?

Mensaje por ore_terra »

zaludos!

un colega tiene en su casa esta batería muerta de risa, de cuando a su hermana le dio por aprender a tocarla, y endispué lo dejó pa siempre. el caso es que a su madre como que empieza a estorbarle en el pasillo ya después de tantos años :jeje: :jeje:

totá que quiere venderla, y ni él ni yo sabemos cuanto vale. zólo zé que es una deep de las baratuchas... y no sé más. sus pongo una foto de una juerga que hicimos en el campo con la susodicha, un par de amplis, un teclao... y otra más reciente después de que la mare de mi compi le haya sacao brillo :jaja: :jaja:

Imagen
Imagen

güino, pos muchas gracias nos dé diorrl. a mas ver! :ciao: :ciao:
Última edición por ore_terra el 13 Ene 2009, 00:30, editado 1 vez en total.
pulpek

Re: cuánto vale esta batería?

Mensaje por pulpek »

Pues creo qeu nueva no llega a los 300€
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

toce... si puede tené como 4 ó 5 años y la única vez que ha salío de casa ha sido en esa foto :lalala: cuanto pedimos por ella?

100? :porco:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Esa fue la primera batería que hubo en mi primer grupo. Se comparía hace 12 ó 13 años y por entonces costó 60.000 pelas. Como anecdota, aquí en Cádiz siempre vendían o esa o la marca "thunder" que era exactamente igual pero con otra pegatina. Y los platos son un chiste, parecen tapas de latas de atún y se te rajarán en dos ensayos. La batería es un juguete, pero poniendole unos parches remo, para alguien que empieza, si no hay más cumple.

Si tiene 4 ó 5 años y casi ni se ha tocado, yo creo que la mitad de esas 60.000 pelas estaría bien. Intenta pedir 180-200 euros si te regatean un poco y se queda en 150 creo que no sería mal trato para ninguna de las partes.
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Yo la guardaría pa "fiestas camperas" y "orgías espontáneas"...mi batera por es peor que esa (alguien recuerda la marca "Fighter"???) pero no veas los ratos de gloria que ha dao...y los que le quedan!
product0.bandcamp.com
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”