Como lo veis? Alguien las tiene puestas? Aguantarán? Es que pesa tres toneladas el hijoputa y encima tiene mal agarrar... amigos engañados pa llevarle ya tengo y ruedunas también eh
Aguantar sí que aguantarán y harán más fácil llevarlo entre dos personas, otra cosa es que estés dispuesto a plantarle eso a un Twin Reverb pero en todo caso el ampli es tuyo.
esas asas son horrorosas y yo creo que pueden hacer hasta ruido con las vibraciones yo le pondría en todo caso unas asas como las blackface de toda la vida, horizontales, en los laterales, bastante más discretas
no jodas el twin reverb con esas asas tio,no jodas
comprate una carretilla en el ikea de esas de 5€ unos pulpos de coche para amarrarlo y que no se mueva y asi lo llevas mejor,pero no jodas el ampli asi
Pos teneis razón, va a ser un pegote de cojones... con tres que lo digan uno que no hace el gilipollas . De momento no le pongo nada y haga caso a perturk... Gracias por responder, ha sido un caso de "locura temporal"...
Nah, de momento no le pongo nada. Como tiene ruedas se puede pillar bien de abajo entre dos. Eso si, levantarlo uno solo para meterlo en el maletero o tal es bien jodido (es el de 135w con JBLs). Lo mejor es pedir ayuda al primero que pase y no jodese la espalda...
A ver.... Eso ya lo miré yo para hacerlo.... Esas asas además de feas, te van a hacer vibraciones y sobre todo son la ostia de incómodas, se te clavan...
La mejor opción es ponerle dos asas arriba como los VOX AC30