Es el de http://www.ampmaker.com Ahora lo va a volver a vender en kit a un precio realmente increible, ya que la libra está a un precio inmejorable.
A Barry de ampmaker le pedí un chassis (era pequeño y no lo pude usar), los trafos, las válvulas (ECC83 y EL84) y sus soportes, tornillos, la placa sin torretas (lo he hecho con espadines) y poco más. La electrónica se la compré a banzzaieffects, y el chassis que use (después de pedirle permiso), fue el que me regaló Fausto para ese proyecto de AC15 al que me meteré de cabeza, ya que la idea era adquirir experiencia pues solo he hecho unos pocos de pedales, pero de electrónica no tengo ni papa.
El caso es que comencé para hacer un ax84 p1, y al final terminé haciendo el de ampmaker que tiene mucha información en su página y apenas cambia el valor de un par de condensadores de filtro.
El caso es que funciona, así que animo a todos aquellos que quieran introducirse en esto que, leyendo un poquito de inglés, leyendo un poquito el esquema y teniendo muy claras la medidas de seguridad, es posible hacer funcionar un bichito de estos.
Os dejo algunas fotos. Todavía está en chassis. Ahora tengo que comenzar a hacer el mueble en plan cabezal, que ya iré poniendo fotos.
En cuanto a los mp3s, como no se me da muy bien, me remito a los que tiene la página de ampmaker que están muy bien.
Solo he roto el portalámparas, así que si alguno tiene uno de sobra se lo compro, salvo que me digais un sitio en Madrid o cerca donde comprarlo, aunque eso ya lo he puesto en otro hilo.
Fotos.

Más fotos en
http://s212.photobucket.com/albums/cc60 ... /Ampmaker/
Ánimo a todo el que se lo esté pensando. Es una buena oportunidad para iniciarse como paso más adelante que unos pedalillos. Pero no me canso de decir lo que todos me decían, lo más importante es tener claro LA SEGURIDAD, que son bastantes voltios con unos pocos de amperios lo que pueden hacerte pupa de verdad.
Me queda el mueble y los paneles de frente y fondo, que no tengo muy claro cómo hacerlos. ¿Quizás metacrilato con pegatina desde atrás?, se admiten sugerencias
Salud