Kits MADAMP

Foro enchufado
Responder
Xela
usuario

Kits MADAMP

Mensaje por Xela »

Hola a todos, he estado mirando estos kits para montarme un ampli por mi cuenta, de las diferentes opciones me inclino mas por el A15Mk1

Two channels with independent volume and tone controls
2x 6V6 power tubes (15W at 8 or 16 Ohm)
Switchable Power Amp Filter (Smooth)
Channel 1: american Brownface Sound
Switchable Bass Boost (Fat)
Channel 2: american High Gain Sound
Switchable additional Tube Stage for modern Ultra High Gain Sound
Buffered tube-driven F/X Loop

¿Sabeis algo de estos kits?¿alguien tiene experiencia montando uno de estos?¿valen la pena?¿que tal el sonido? El kit puesto en casa sale por unos 270 euros y no sé si vale la pena.

[img:cabi08a6]http://www.madamp.biz/images/a15_komplett750.jpg[/img:cabi08a6]
Meto
usuario

Mensaje por Meto »

No se qeu tal sonará pero por la pinta parece interesante.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

También me llama la atención el modelo "british", sólo vale 175€+más gastos de envío! :shock:

El "american deluxe" parece una gran opción con los agujeros hechos de fábrica...

A ver si viene alguien que los conozca y opina. Me están interesando mucho...
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

Con sólo mirar la foto puedo decir que los componentes tienen mala pinta. Mira ese tranformador de alimentación... Los interruptores tampoco pintan bien. Además creo que al precio hay que añadir luego algunos elementos (botones de potenciómetro y no sé si el frontal y las válvulas).

Echa un vistazo aquí:

www.ampmaker.com

Sólo tiene dos kits disponibles, pero ambos están basados en buenos amplificadores: el de 5W se basa en el Champ pero con una EL84 en lugar de la 6V6 original, y el de 18W se basa en el Marshall MiniBluesbreaker pero con un solo canal. El precio está más o menos a la par con los de Madamp, pero los componentes son buenos (Mallory, Swichtcraft, Alpha,...)

Los kits de Ceriatone son algo más caros, pero son todavía mejores que los anteriores.

Ale, a comerse el coco.
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Meto
usuario

Mensaje por Meto »

Anda que entidndo yo. :oops: :oops:
Aquí diciendo qeu tenía buena pinta y resulta que es una mierda de canario !!

Jajajaja
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Si, la verdad es que visto en detalle no tienen tan buena pinta. Los combos de Ampmaker tienen mejor aspecto y ofrecen ese "más por menos". Además las cajas para el mini-bluesbreaker están genial... Ampli+caja=600€ (sin gastos de envío)

Los de ceriatone son americanos, no? El problema que le veo es que el circuito de alimentación está preparado para 110V, habría que modificarlo...
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

[quote="Breogan":2cm3pyby]Los de ceriatone son americanos, no? El problema que le veo es que el circuito de alimentación está preparado para 110V, habría que modificarlo...[/quote:2cm3pyby]

Ceriatone está por Indonesia o así. Hay gente de este foro que se está montando alguno de sus kits. Preguntad sino a Pulpek o a Willie ;)

El MiniBluesbreaker de Ampmaker sale por unos 350€ puesto en casa sin mueble.
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Xela
usuario

Mensaje por Xela »

Está claro que los componentes pueden ser mejorables, sobre todo los transformadores, pero estamos hablando de un ampli con dos canales, limpio y saturado, mas loop de efectos y sonido "americano". Los otros kits están bien pero hablamos de un solo canal y sonido "british". Por ejemplo los de Ceriatone están bien, sobre todo el kit del 18W con volumen master, pero se pone en casi 500 euros y hablamos todo el tiempo de sonido basados en EL84 y yo con el Harlequin voy servido para ese tipo de sonido, yo buscaba algo con un buen limpio y una saturación potente.
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Para los que quieran algo de nivel: http://www.allenamps.com/kits.html
Allen hace amplis pero tambien vende sus kits que parecen ser replicas con componentes mejorados o de mas calidad. Por ejemplo el Old Flame es un Deluxe Reverb.

Aqui teneis mas kits pero no se que tal seran: http://www.mojomusicalsupply.com/cgi-bi ... s/tf=brand

Y mas:
http://www.tubedepot.com/tubeampkits.html

Cosas de EBay (para los que no quereis soldar)
Cieratone: http://cgi.ebay.com/Marshall-JTM45-PTP- ... dZViewItem

Mojo: http://cgi.ebay.com/jtm-45-brand-new-ha ... dZViewItem
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Ceriatone es de Malasia,los precios son muy buenos,pero hay que estar encima de él un poco para irlo "guiando" ;) .Lo bueno es que puedes pedir mejoras sobre el kit básico que no encarecen demasiado,una evidente son los zócalos de las válvulas cerámicos(jamás pongais unos de plástico) y que los sujeta válvulas por ser de baja calidad hacen ruido.Por poco más te lo manda montado así que si no quieres hacer el trabajo es una muy buena opción.El kit de Mission Amps del 5e3 es mejor(no hace ni gota de ruido de fondo) ,pero sale más caro.....eL 18 W es realmente bueno,aun me falta un poco para hacer la prueba final ya montado,pero ese sonido me encanta y los 18 w son más que suficientes;el canal del trémolo añade más posibilidades.Tengo unos trafos de Shinrock que pueden ser la bomba ahí,y eso que los que traen estos Ceriatone son de buena calidad,dan la talla más que sobrados.Los del clon del Matchless Lightining sí que no son como los originales,sino más como los del 18w.
Tanto ingleses como americanos se ponen de acuerdo con el de Ceriatone para hacer los amplis "a medias" ;),sobre todo el tema de chásis y algunas partes(faceplates,tec...) .Antes hacían mucho custom order pero ahora parece ser que se ha centrado en un determinado número de modelos ,le sale más rentable.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”