Problema con Guitar Combos

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
pacote

Problema con Guitar Combos

Mensaje por pacote »

Muy buenas,

Hace poco me compré una tarjeta de sonido USB, Audio Kontrol 1 de Native Instruments. Instalé la tarjeta sin problemas y eso que tengo el "jodio" Vista instalado :mrgreen: .

Al registrar el soft, en la web lo podia actualizar a una versión llamada 1.1.1. En esta versión del Guitar Combos meten un grabador - reproductor y un metrónomo, cosa que está muy biennnn.

El problema es que cuango grabo la guitarra usando el soft de guitar combos, genera un fichero de audio, que cuando lo reproduzco mediante este soft suena a las mil maravillas, cojonudo, PERO, cuando reproduzco este fichero con el Windows Media Player solo se escucha por el altavoz derecho :nose: :nose:

Supongo que será alguna chorrada en la configuración, si alguien me puede dar un poco de luz en este caminar tenebroso, jeje, se lo agradeceré eternamente.

por cierto, la tarjeta está muy bien, se lleva muy bien con el Vista y las emulaciones del Guitar Combo son geniales, mejor de lo que esperaba.

Saludos
Responder

Volver a “Cómo se graba”