¿Merece la pena suscribirse a Guitarmasterclass?
¿Merece la pena suscribirse a Guitarmasterclass?
Pues eso, las lecciones que he visto parecen interesantes, al menos la parte que hay en acceso libre, agrupadas por estilos, y por niveles, pero no se si vale la pena pagar los 20 € más o menos que cuesta cada tres meses con el fin de acceder a la lección completa.
Este es el enlace:
http://www.guitarmasterclass.net/
Este es el enlace:
http://www.guitarmasterclass.net/
Re: ¿Merece la pena suscribirse a Guitarmasterclass?
¿Nadie la conoce?
Queee sssssabe nadieeeeehh...
Queee sssssabe nadieeeeehh...
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Poca cosa veo yo ahí en un primer vistazo
Me parece más inteligente invertir ese dinero en clases con un profesor. Puede que en esa página dispongan de mucho material, pero con eso nunca podrás corregir vicios o defectos que tengas en tu forma de tocar, y de los que no seas consciente. Aparte de que hay cosas que difícilmente podrás aprender con una tablatura o un vídeo explicativo...
A ver si te animas y te apuntas a la escuela
A ver si te animas y te apuntas a la escuela
Ok!, Gracias por las respuestas, auqneu no va a poder ser lo de apuntarme hasta el mes de septiembre próximo...
Yo tuve un profesor que era un completo inepto. Fui a 4 clases y me pire, eso si que fue tirar el dinero... 
Asi como le ha pasado a bitelchus, a montones...
, lo de que es mejor ir a un profesor, pues sí, pero en teoría...
Tienes que dar con uno bueno, que SEPA enseñar y que LE GUSTE enseñar, porque tocando ya puede ser Satriani, que como no le guste o sepa llevar un alumno, tamos jodidos...
Yo creo que por 20 euros cada tres meses, tampoco esta mal, sobre todo porque podrás ir practicando a tu ritmo, cuando tengas tiempo y demás, ahora, si el tiempo y el dinero no es impedimento, a buscar un buen profesor se ha dicho !!

Tienes que dar con uno bueno, que SEPA enseñar y que LE GUSTE enseñar, porque tocando ya puede ser Satriani, que como no le guste o sepa llevar un alumno, tamos jodidos...
Yo creo que por 20 euros cada tres meses, tampoco esta mal, sobre todo porque podrás ir practicando a tu ritmo, cuando tengas tiempo y demás, ahora, si el tiempo y el dinero no es impedimento, a buscar un buen profesor se ha dicho !!
I need a fix and a kiss...
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
yo una vez eche un polvo malisimo y por eso no he dejado de follar 
Hombre eso esta claro, pero siempre se puede buscar o preguntar en el foro por buenos profesores o escuelas...Bohemio76 escribió:Asi como le ha pasado a bitelchus, a montones..., lo de que es mejor ir a un profesor, pues sí, pero en teoría...
Pero vamos, con la cantidad de material gratuíto que hay por ahí, al menos yo no pagaría a ninguna página hasta haber devorado y asimilado todo lo que hay en el aula de GORG, fathatguitar, musicom, ultimate-guitar, etc, etc...
Saludos!
perturk escribió:yo una vez eche un polvo malisimo y por eso no he dejado de follar
....De cualquier manera, creo que nadie menciona dejar de estudiar o de buscar un buen profesor, por muy malo que haya sido "el polvo"....
Y lo del mal polvo, tranquilo, lo que te falta es mas práctica, tron...
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
No te voy a responder como te mereces por que no te conozco y no quiero que te tomes mas confianza conmigo.
Bueeeeeeeno, haya paaaaaaaaz...
Que uno solo quería saber opiniones, pero si os vais a mosquear, pues hala, ahora no respiro...
Que uno solo quería saber opiniones, pero si os vais a mosquear, pues hala, ahora no respiro...
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
y tu quien eres? 
Te pido sinceramente perdón si te ofendió lo que dije, solo era un chiste y no pensaba que te lo tomarías a mal, es cierto, no me conoces y probablemente no nos conoceremos, pero no quiero tener malos rollos con nadie en el foro...perturk escribió:No te voy a responder como te mereces por que no te conozco y no quiero que te tomes mas confianza conmigo.
Simplemente trataré de alejarme de ciertos topics hasta que sea lo "sucientemente conocido y contributivo" para poder hacer un chiste y que no me lo tomen a mal, ya que actualmente no soy mas que un "nuevo en el barrio"...es así como funciona?
Acepta mis disculpas y haya paz, Ryback no es mas ni menos que el autor del topic, mis disculpas a él por mi off-topic...
-
Sergio
- Administrador de la Web
Yo también pienso que lo que le hace falta es follar más 
...que menos no se puede.Sergio escribió:Yo también pienso que lo que le hace falta es follar más
Lo siento, alguien tenia que decirlo.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Bohemio,No te preocupes,no es nada personal
sergio, tu si.
Txema cabron.
corto y cambio
sergio, tu si.
Txema cabron.
corto y cambio