Parece que la web tiene bastante miga, ya que con un ojeo rápido me ha parecido interesante.
LA GRETSCH DE BRIAN SETZER (www.joseperdicion.com)
LA GRETSCH DE BRIAN SETZER (www.joseperdicion.com)
Interesante web a la que he llegado por este artículo de Brian Setzer. Aquí
Parece que la web tiene bastante miga, ya que con un ojeo rápido me ha parecido interesante.

“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Re: LA GRETSCH DE BRIAN SETZER (www.joseperdicion.com)
Lo acabo de leer, está de puta madre
Joder que GAS dna esas Gretsch
Joder que GAS dna esas Gretsch
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Está bien el artículo aunque leído por encima he visto alguna cosa que me parece que está mal. Cuando habla del radio compuesto habla del 10 como más plano que el 16 cuando yo siempre he tenido entendido que a mayor número más plano es el radio ¿no?
Por otro lado y como anécdota, ¿El José Perdición este no es el que usó las fotos de las radiografías de Pepejara?
Por otro lado y como anécdota, ¿El José Perdición este no es el que usó las fotos de las radiografías de Pepejara?
...pues creo que tiene bastantes errores la cosa, aparte de lo comentado de los radios...
dice : "Después, si el interruptor no está colocado en el lugar que le gusta, taladra un segundo agujero y lo coloca en este. Por ello, en muchas de sus guitarras se puede ver un agujero vacio al lado del interruptor, como si el circuito original hubiera sido de dos interruptores"
...es que las 6120 del 59 llevan 2 switch,por ejemplo http://www.gbase.com/Stores/Gear/GearDe ... em=1946596
uno es es el selector de pastis y el otro el infame mud switch, que es el que quita setzer pq no lo usa, y cambia de posicion el selector pq le es mas comodo...de hecho las sslvo llevan los 2, pero con la posicion cambiada.
eso si, molan este tipo de reportajes
dice : "Después, si el interruptor no está colocado en el lugar que le gusta, taladra un segundo agujero y lo coloca en este. Por ello, en muchas de sus guitarras se puede ver un agujero vacio al lado del interruptor, como si el circuito original hubiera sido de dos interruptores"
...es que las 6120 del 59 llevan 2 switch,por ejemplo http://www.gbase.com/Stores/Gear/GearDe ... em=1946596
uno es es el selector de pastis y el otro el infame mud switch, que es el que quita setzer pq no lo usa, y cambia de posicion el selector pq le es mas comodo...de hecho las sslvo llevan los 2, pero con la posicion cambiada.
eso si, molan este tipo de reportajes
A mí, como técnica-estética-mentalmente soy laxo... me convencen enseguida
.
¿Es el piratón de las radiografías?
¿Es el piratón de las radiografías?
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Si: http://www.joseperdicion.com/wordpress/ ... -les-paul/Acnun escribió:¿Es el piratón de las radiografías?
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Y las valvulas chinas ahora son NOS? Joer con los chinos lo que han avanzao...donde se hacen las valvulas baratas ahora?

- Escri Ramone
- usuario veterano

Dice que las NOS son las Philips 6L6, que las 12ax7 son las yinas, nor?
A mi la signature del Setzer, la sslo me pone demasiao. Quíen pudiera!
A mi la signature del Setzer, la sslo me pone demasiao. Quíen pudiera!