07USA GUITAR -- FENDER

Foro Fender
Responder
Fremap

07USA GUITAR -- FENDER

Mensaje por Fremap »

Hola a todos. Tengo entendido que las 07 Usa Guitar son una submarca de Fender... alguien las conoce, o puede darme alguna referencia de ellas? He probado una en casa de un amigo pero debido a mis limitados conocimientos musicales no sé como va su sonido (aunque diría que bastante bien). Son baratillas (unos 150€ con amplificador)y quería saber si alguien sabe algo de ellas, dado que no he encontrado nada por internet. Gracias de antemano y feliz navidad!! :meignorais:
I´m coming on like a hurricane!
samuelg
usuario

Re: 07USA GUITAR -- FENDER

Mensaje por samuelg »

Hola,

compi, las guitarras de pack suelen ser bastante malillas y no te las recomiendo para nada. Si tu presupuesto es ajustado lo mejor es que te pilles una Yamaha Pacifica 112 y un Roland MicroCube por ejemplo.

Lee mucho en este foro y en otros o en internet e informate un poquillo.

Un saludo
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Tengo entendido que las 07 Usa Guitar son una submarca de Fender
Pues no sé quién te ha dicho eso pero no. Squier sí es una submarca de Fender.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Fremap

Mensaje por Fremap »

Samuelg, una cosilla... esas guitarras me dices que van sin amplificador ni nada por el estilo, verdad? unicamente la guitarra? esque querria empezar en esto, pero tengo miedo de abandonar y haberme gastado un paston, dado que si gasto unos 150€, la pena sería menor...
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Eso de que las 07 tienen algo que ver con fender es por que han sido "listos" y ek 7 ese lo han puesto igualito a la F de fender, pero nada más lejos de la realidad. Es la típica marca que venden en los cash converters y son un truño tremendo incluso por debajo de las squier affinity series que son bastante chungas.

Como te han dicho una de las mejores opciones para que empieces son las yamaha pacifica. Esta por ejemplo es una buena oferta: http://www.thomann.de/es/yamaha_pacific ... bundle.htm y en lugar de ampli yo me pillaba esto: http://www.thomann.de/es/yamaha_pacific ... bundle.htm y lo enchufaba a los altavoces del ordenador que te va a sonar mejor que cualquier ampli que venga con una pack de esos de 07. Te saldrá todo unos 100 euros más caro de lo que te queires gastar pero tendrás un equipo con el estarás más o menos a gusto y que te ayudará a progresar más y no aburrirte de esto pronto. Además piensa que si al final te aburres el material que te he dicho es relativamente fácil de vender sin perder demasiada pasta, una 07 de esas no se la endosas a nadie, con lo que con la 07 habrías perdido más pasta.
Fremap

Mensaje por Fremap »

gracias fraguel! el miedo que yo tengo es ese, el gastarme pasta y luego... no se a lo mejor me merece la pena comprar algo de segunda mano... qué decís?
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Aquí siempre somos partidarios de la segunda mano. Puedes conseguir cosas mejores con el mismo presupuesto y con las que, si las cuidas, no perderás pasta llegado el momento de venderlas. Además tienes la suerte de que la sección de compra-venta de este foro es muy fiable.
Fremap

Mensaje por Fremap »

No dudo de ello, pero se me plantean una serie de problemas: en el foro de compraventa vienen los productos (en este caso guitarras) enunciados por nombres, y no conozco más que "cuatro marcas", no se su precio y como comprenderás no voy a mirar una por una las ofertas... además (creo) que no tengo ninguna garantía de que estén en buen estado, dado que mis conocimientos musicales son más bien reducidos.. aún así, muchas gracias :roll:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Fremap escribió:No dudo de ello, pero se me plantean una serie de problemas: en el foro de compraventa vienen los productos (en este caso guitarras) enunciados por nombres, y no conozco más que "cuatro marcas", no se su precio y como comprenderás no voy a mirar una por una las ofertas... además (creo) que no tengo ninguna garantía de que estén en buen estado, dado que mis conocimientos musicales son más bien reducidos.. aún así, muchas gracias :roll:
1- Las marcas y modelos ya irás conociéndolas a base de leer topics, cosa que te recomiendo ya que es difícil por no decir imposible que exista una base de datos sobre guitarras en castellano mejor y de más calidad que éste mismo foro.
2- No es difícil hacerte una idea sobre la fiabilidad de un vendedor o comprador en el foro de compraventa, con buscar un poco es suficiente; si a eso le sumas que si te haces miembro contributivo el foro pone a tu disposición una especie de seguro de hasta 120 Euros y que los foreros habituales son fiables al 100% no sé donde vas a encontrar un espacio mejor y más seguro para tus compras de segunda mano. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Fremap, yamaha y cort son buenas marcas que hacen guitarras baratas muy resultonas. Podrías estar atento por si aparece algo de ellas por compraventa. También es cierto que no es tan habitual encontrar guitarras baratas en ese foro de compraventa y si además, aún, te echa un poco para atrás el tema de la segunda mano yo echaría un vistazo a alguno de los patrocinadores del foro y ahorraría un poco más de esos 150 euros y me miraría una yamaha pacifica y un pod.
Fremap

Mensaje por Fremap »

Ciertamente he oído maravillas de esa tal "Yamaha Pacifica". Tendré que informarme :periódico:
superluisan

Mensaje por superluisan »

Recupero este antiguo topic, para comentar que soy propietario de una 07USA.
El modelo que yo tengo es una copia de las Les Paul Standard, con acabado Cherry Brust, y a mi me ha salido muy buena, no tiene ruidos de potes ni de pastillas, buen acabado teniendo en cuenta el precio, accion de cuerdas muy bajo, y lo unico que quizas cambiaria seria la cejuela, pero no urge. Aguanta perfectamente la afinacion. Debo ser un afortunado. :mrgreen:
si alguien dispone de mas info del fabricante, que por favor lo comente.
Gracias y un saludo. :ciao:
Responder

Volver a “Fenderforo”