q tal es tanglewood¿?

Responder
luispo

q tal es tanglewood¿?

Mensaje por luispo »

Hola . estas navidades o quizas despues keria comprarme una acustica de un precio de alrededor de 350 euros, tenia pensado o una ibanez asi un poko mala o una epiphone bastante buena. el otro dia me fui a la tienda de al lado de opera de musica y probé una guitarra que me sonaba perfecta! su marca es TANGLEWOOD y no la habia escuchado en mi vida. mira a mi las marcas me dan mucha confianza y que esta sea desconocida pues me para un poko... simplemente si habeis escuchado o habeis tenido o tocado alguna que os a parecido. THANKS! :lalala:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Re: q tal es tanglewood¿?

Mensaje por plancton »

Yo las he probado (y en la misma tienda que tú) y me gustan mucho más que las Ibanez o las Epiphone
Go out and get 'em, boy
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

En mi lista de la compra hay una TW155CELH
Imagen

Si la hiciesen en crema y golpeador negro grande... :baba: :baba: :baba: :baba:
500mil
Contactar:

Mensaje por 500mil »

plancton escribió:Yo las he probado (y en la misma tienda que tú) y me gustan mucho más que las Ibanez o las Epiphone

totalmente de acuerdo............ :vintage:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

yo tuve una tipo 335 y sonaba muy bien :dedo:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
iskibur

Mensaje por iskibur »

Hola

No se si ya la has comprado. Yo he probado varias. No se los modelos, pero todas andaban por los 300-350 euros. La verdad es que a mi no me gusta como suenan porque el sonido me parece que no tiene cuerpo suficiente. Ahora bien, son mantequilla pura para tocar. Blandísimas y muy agradecidas. Si vienes de la eléctrica, es tu guitarra, tanto por sonido, como por tacto.

Son muy resultonas en directo. Pero para mi pecan de "poca consistencia" en el sonido. Si eres principiante o más eléctrico, la aconsejo al 100%.

Tanglewood es una guitarra con cierto prestigio en la gama media y como marca es ciertamente reconocida en el sector acústico.

En las eléctricas, he probado la copia de la 335 y francamente, no está nada mal por el precio (unos 300 euros creo recordar).

saludos
No beer, No party
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”