VENDO/CAMBIO VHT Pittbull CLX Hundred (Pittbull Classic)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

VENDO/CAMBIO VHT Pittbull CLX Hundred (Pittbull Classic)

Mensaje por Steel Edge »

Como sabeis, vendi este ampli no hace ni un año, y lo recompre al tiempo pues acabe arrepintiendome, pero la verdad es que no lo uso y paso de tenerlo cogiendo polvo, o bien lo vendo (se que esta la cosa jodida de pasta) o bien hago un cambio POR UN CABEZAL, luego dire precios y preferencias de cambios.

El ampli en si es un Pittbull C-100-CL, comunmente conocido en su epoca por Pitbull Classic, pero tras una demanda de Peavey se empezo a llamar Pitbull Hundred/CLX o C-100-CLX.

Por eso principalmente los que buscabais referencias de "Pittbull Classic" no las encontrabais, la denominacion actual el la de VHT Pittbull Hundred CLX.

Años despues dejaron de hacer el combo (mas caro) y solo lo siguieron haciendo en formato cabezal, que actualmente sigue vigente y es el modelo de gama mas alta de VHT.

Aqui teneis la historia del ampli y todo lo que os digo confirmado en un post del foro de VHT por el mismo dueño y creador de los amplis VHT Steve Fryette:

http://www.vhtusers.com/forums/showthre ... nextnewest

Ahi deja bien claro que mi combo, el Pittbull Classic C-100-CL paso a llamarse Pittbull Hundred CLX C-100-CLX debido a una demanda de Peavey y que es el mismo ampli con pequeños reajustes (el mio tiene una banda mas de eq, sin reverb, los conos Celestion Clasic Lead 80, unos boosters que el nuevo CLX no lleva...).

Tambien deja claro que despues del incidente con Peavey y de poner a la gama alta CLX, dejaron el sufijo "CL" para los amplis de dos canales (gama mas baja).

Como digo es el VHT Pittbull Hundred CLX (conocido como Pitbull Classic antes de la demanda de Peavey) en formato combo, hecho a mano por el mismo Steve Fryette y su equipo cuando VHT no producia tan masivamente como ahora.

Es el formato combo del cabezal que actualmente se fabrica y que sigue en catalogo de VHT como tope de la gama (dejo de hacerse en formato combo hace años y dejaron solo el modelo en formato cabezal. Tened en cuenta que el cabezal era mas barato que el combo)

Lleva dos conos Celestion Classic Lead 80 de 12" (la polla en verso, en el post vereis como Steve habla de esos conos muy bien).

No puedo colgar fotos aqui, me da error, pero quien necesite fotos, se las mando instantaneamente, el ampli esta IMPOLUTO.

Todo valvulas,100W.4 Valvulas EL34 y 6 valvulas 12ax7.

Es un ampli de alta gama americana tal como Bogner, Diezel, Mesa Boogie (aunque creo que lo supera en construccion, el mueble hay que VERLO y SENTIRLO, super robusto)

3 canales (OJO!!! no dos como los CL que son mas baratos!!), Clean,Crunch y Lead, con boosters independientes de todo tipo para medios(edge) agudos(bright) y graves(boost)

Incluye ademas una ecualizacion grafica parametrica de 6 bandas activable On/Of mediante pedal en cada uno de los canales, lo que le da al ampli una versatilidad de sonidos increible, todos ellos de gran calidad.

Tiene un selector Pentodo/Triodo por si lo quieres en clase A o A/B, reduciendo el volumen y ganando cremosida en clase A y echando chispas en clase A/B.Dos amplis en uno, que suenan de la ostia, para escucharlo en clase A en limpio, de veras...suena con una limpieza y un cuerpo acojonante.En clase A/B tienes una autentica bestia parda suelta.

Ademas, el ampli es de 100w, pero tiene la posibilidad, al encenderlo, segun pulses el boton de encendido hacia arriba o hacia abajo, de ponerlo a mitad de potencia, lo que es muy util para casa, quedandote un combito de 50w sin perder un apice de la cremosidad y el sonido de los 100w originales.

El selector pentodo triodo, junto con los tres canales, el reductor de potencia, los boosters independientes y la EQ de 6 bandas lo hacen un ampli SUPERVERSATIL, le puedes sacar CUALQUIER sonido, aunque el ampli tiene su caracter intrinseco, es rockero y tirando a cañero, aunque se le pueden sacar limpios tipo Vox AC30 sin mcuho problema, pero donde el ampli te vuelve loco y no tiene rival es dando caña, es muy potente y muy organico, con mucha dinamica, cero ruidos...mejor probarlo para sentir lo que no puedo describir con palabras.

Me gustaria que apreciaseis la cantidad de opciones y calidad de construccion y versatilidad en todo un ampli de boutique...por eso el cabezal solo vale 4.600 Euros

Aqui teneis un resumen de todos los botones y funciones del ampli (acojona, eh :risaverde: ):

http://www.vhtusers.com/G100UL-CLX%20functions.pdf

Sonido cremoso americano y muy rockero.Supera a muchas marcas de boutique de largo (ademas, se nota en el precio :risaverde: ), y para mi gusto se come de manera muy obvia modelos muy famosos de Bogner, Cornford y otras marcas de boutique que he probado.

Incluye pedalera FC-2 VHT de control de metal original, indestructible, con 9 posiciones, canal clean/crunch/lead, activacion de boosters, de eq independiente por canal, lazo de efectos....

El canal crunch y clean es al estilo clasico de los Marshalls y Fenders,y el canal Lead tiene un caracter bastante mas agresivo para el rock moderno.

El precio oficial de este ampli en formato cabezal es de 4.600 Euros, y el de una 2x12 de 1.100, con lo que nos estamos yendo a 5.700 Euros PVP y no hacen descuento alguno.

Aqui teneis la lista de precios de este año y del pasado del distribuidor oficial:

http://www.hvcimport.com/precios/VHT_2008.pdf

http://www.hvcimport.com/precios/vht.pdf

Por si quereis alguna referencia de percio en los States de este ampli:

http://www.vhtamp.com/products/ultra-lead.html

http://www.guitarasylum.com/product_pag ... _2007.html

A todo esto sumadle que cuando se hacia el CLX Hundred tanto en formato combo (mi modelo) como en cabezal, el combo era casi 1000$ mas caro (o ponedle 1100 de comprar la 2x12 en casa oficial).

Ademas este modelo esta hecho "A MANO" por el mismo Steve Fryette y su grupo de ingeniaros, es la unidad 49 hecha en el año, el serial esta escrito a mano como entonces, es un modelo MUY EXCLUSIVO Y RARO y tiene un nivel de detalle y cariño en la construccion que, como en todas las grandes marcas, se ha ido perdiendo con el tiempo.

Yo he probado el Hundred 100 CLX actual en cabezal en una 4x12 y he de admitir rotundamente que mi VHT suena MUCHO MEJOR.

El ampli esta en total disposicion para quien quiera probarlo, esta en PERFECTO ESTADO, sin golpes, arañazos en el tolex ni nada, impoluto.

Lleva conmigo desde el 2003, siempre en casa y jamas ha dado un bolo, cuidado como un bebe, y ya sabeis lo caprichoso que soy y cuanto cambio de equipo, pues bien, este ha sido el unico ampli que he conservado siempre (el unico que se lo ha merecido).

Bueno, el caso es que llevo tiempo sin usarlo, desde que tengo el Axe no lo enchufo, ademas, mi tiempo debido al curro es escaso, y me da pena llevarmelo a un local de ensayo.Ademas, pesa bastante y no es tan manejable como un cabezal.

Por eso LO VENDO O LO CAMBIO.

Precio de venta : 3.000 Euros

Este ampli ya se vendio por 3.500 Euros, asi que 3.000 es su precio, casi la mitad de lo que vale el cabezal + la 2x12 nuevos, y como digo, mi ampli suena mejor que esa combinacion aparte de la exclusividad, de ser un modelo raro y descatalogado y de estar hecho "con mas cariño" por asi decirlo.

Si alguien quiere hacer alguna oferta en cash RAZONABLE, por privado, por favor.

Lo cambiaria siempre POR UN CABEZAL, a ser posible con pantalla, para dejarla en el local y transportar solo el cabezal, que es lo que ando buscando, aunque si no teneis pantalla, podemos negociarlo, ajustando las diferencias que haya para una u otra parte o negociando, ahi no voy a mirar tanto precio de uno o de otro, estoy dispuesto a ceder siempre que sea algo que me engolosine, mis preferencias, por orden son:

- Diezel VH4
- VHT Pittbull Hundred CLX100 (mi combo, pero en formato cabezal)
- Cornford RK100
- Diezel Herbert
- Randall RMKH100LTD

Si teneis algo que creeis que me pueda interesar, tentadme, ya sabeis que soy una bombona llena de GASSS, eso si, tiene que ser cabezal, es la razon por la que me deshago del combo

Pedon por el tocho y espero que sepais apreciar semejante bestia.

Saludos a todos!!!! :saludos:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.

Volver a “Compraventa amplis”