Hola muetes!!
Bueno, pues os quería pedir un favorcete, echándole un poco de morro, si es que tenéis un par de minutillos para dedicárselos al tío Mikel. Os cuento:
A finales de Enero entramos a grabar lo que va a ser nuestro primer disco!!!!! Y estamos dándole muchas vueltas al tema del sonido, con que ampli grabar y tal… Cuando grabamos la maketa no nos quedamos muy conformes con el sonido de guitarras, así que me gustaría saber vuestra opinión: ¿Si tocarais en este grupo, qué ampli usaríais?
http://www.myspace.com/espiritudecontradiccion
Toda la maketa la grabamos con un Hughes And Kettner Switchblade que, si bien es un buen pepino, quizás es demasiado cañero y si lo usas con poca distor suena muy seco…
Por la cabeza me pasan muchas marcas y me gustaría que me ayudaseis a descartar algunas…
Diezel, Soldano, Mesa, Marshall (los viejos, tipo silver Juvilee, 800, plexi) orange, bogner, Brunetti, George…
¿Qué os parece?
P.S: Escuchar la de "bala Perdida", que es más "de nuestro estilo"
No se con que ampli grabar...
No se con que ampli grabar...
Tengo una muñeca vestida de azul...
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
Re: No se con que ampli grabar...
En mi opinion, deberías de grabar con el sonido del local... siempre y cuando este tenga un mínimo de calidad.
En el caso de que no tengais un equipo decente, asemejar el timbre del equipo de estudio al del local. Si , por poner un caso hipotetico, usais valvestate en el ensayo.. evidentemente no vais a grabar con eso, pero entonces me iria a un marshall decente, no a un diezel ni un boogie. Más que nada por el concepto que la banda tenga en ensayo, que a mi modo de ver es lo importante de un grupo.
En el caso de que no tengais un equipo decente, asemejar el timbre del equipo de estudio al del local. Si , por poner un caso hipotetico, usais valvestate en el ensayo.. evidentemente no vais a grabar con eso, pero entonces me iria a un marshall decente, no a un diezel ni un boogie. Más que nada por el concepto que la banda tenga en ensayo, que a mi modo de ver es lo importante de un grupo.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
para ese estilo, un JCM800 yo creo que era lo propio 
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
+1Blackmore escribió:para ese estilo, un JCM800 yo creo que era lo propio
irse de "Marsha", como disen lo andaluse