Vendo JTM-45 RI con KT-66's

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Vendo JTM-45 RI con KT-66's

Mensaje por Overdrive »

Este ampli fue de Cuyass y Stratsound con lo q sobran las presentaciones... :mrgreen:
Bueno, me cuesta mucho desprenderme de él, pero he visto otra cosa q me gusta aún más :baba2: y no me cabe tanto material en casa. Este es el Marshall JTM-45 RI con KT-66's, juego de válvulas de previo nuevo TAD ECC83 recomendadas por Jorge Bueno, sin bucle de efectos, y con su funda de vinilo negro.
Lo dejo en 900 € más portes. No me interesan cambios.
Podéis ver fotos aquí: http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/lupiblues/my_photos Si las queréis a mayor resolución me las podéis pedir al mail: [email protected]
Última edición por Overdrive el 30 Dic 2005, 12:03, editado 1 vez en total.
pulpek

Mensaje por pulpek »

No se ven las fotos, tron...
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Para ver las foros hay que copiar la url pero quitando el punto del final :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Editado el anuncio, quitando el punto... :oops: :jiji:
Gracias Neo y feliz año nuevo :ciao:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Vuelvo a reactivar la compraventa. :dedo:
Como me gusta hacer las cosas bien, tenía el ampli apalabrado y decidí antes de mandarlo llevarlo al técnico para que lo pusiera totalmente a punto y le hiciera el típico mantenimiento de BIAS y demás. Como el técnico vive en Huelva y viene una vez a la semana a Sevilla y con las navidades de por medio se ha retrasado un poco en traérmelo.
Total q parece que el previsible comprador se ha enfriado un poco y por eso vuelve a estar a la venta y con tres regalitos más (el primero es la funda de vinilo negro):
- Un condensador NOS Mustard de 47n y 400v. Muchos sabréis q estos condensadores son los míticos q usaba Marshall en los 60's. Lo pillé para ir vintageando el ampli pero no lo llegué a poner.
- Una válvula ECC83 Tungsram de 1973 NOS. Para juguetear un poco con las q trae el ampli :hip:
- En el ampli, he cambiado la V1 de previo por una Groove Tubes 12AX7M, la alabada sustituta de las legendarias Mullards.
Bueno, pues q se lo lleve el mejor. Saluditos :ciao:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Vendido, gracias :dedo:

Volver a “Compraventa amplis”