Hola
Vendo una Gibson les paul standard del 2004. color sunburst (no estoy seguro del nombre de ese sunburst pero es algo mas claro que el tabacco sunburst y mas oscura que las que son sunburst de naranja a rojo). Está perfecta y con estuche rigido gibson original de color negro.
1450e. o 1400e si se recoge en mano, para que el comprador invite a cenar a la parienta después de la consabida bronca.
BURNY supergrade (tipo les paul) color honey burst (creo, vamos,,, es marrón clarita y con mucha veta de madera). NUEVA. con sistema sustainer fernandes de serie y mejorada con una seymour duncan custom en el puente. Con funda acolchada. 600 euros.
FERNANDES tipo strato, color negro. aunque el cuerpo es de strato la pala es un poco diferente a la de la strato, pero del estilo. Llleva tambien el sistema sustainer de serie, este es con 2 posiciones de armonicos, mas graves y mas agudos. Con funda acolchada. 375 euros.
Tambien vendo un Sinmarc rocket 2 de los 80, réplica del mesa boogie de igual nombre. Combo de 2 12", ruedas, booster, distor, clean, reverb, eq grafico, pedal de 4 botones para activar descativar todo, el ampli es rockerillo pero no metalero como un Mesa, aunque con un pedal tipo OCD por ejemplo se lleva muy bien. 500 euros.
Cabezal Marshall superbass 100w, de principios de los 70. Revisado, se le han puesto valvulas nuevas y algun condensador. Suena a marshall vintage pero a lo bestia, con muchos mas graves que los tipicos superlead, o jcm 800. Intentar saturarlo y que en tu grupo se levanten y se piren del local es bastante probable, lo suyo es con un pedal booster o drive, que es como mejor suena, y en limpio suena tambien muy bien. 900 euros, las valvulas y revision ya me costaron 200e.
BCN/ Baix llobregat.
Interesados escribirme al mail
[email protected]
Las guitarras y amplis se pueden ver y probar en mi estudio cuando querais, estoy por alli todo el dia;
http://www.highgainstudiosbcn.com
Saludos.
VENDO GIBSON LES PAUL STD y alguna otra
-
Diego High Gain
- usuario
- Contactar:
VENDO GIBSON LES PAUL STD y alguna otra
Combata el hambre y la pobreza: Cómase a un pobre.