Pastilla surfera
-
Vincent Vega
Pastilla surfera
Hola...
Tengo una Telecaster Lite Ash (made in Korea, para más señas) y la pastilla de agudos me encanta, pero la de graves no me termina de gustar. Y a parte su volumen es considerablemente más bajo que el de la aguda.
Creo que le ha llegado el momento de cambiar por otra que me proporcione un sonido similar al de los VENTURES... ¿Qué puedo hacer? gracias!!!
Tengo una Telecaster Lite Ash (made in Korea, para más señas) y la pastilla de agudos me encanta, pero la de graves no me termina de gustar. Y a parte su volumen es considerablemente más bajo que el de la aguda.
Creo que le ha llegado el momento de cambiar por otra que me proporcione un sonido similar al de los VENTURES... ¿Qué puedo hacer? gracias!!!
- rocco carbono
- usuario veterano

Re: Pastilla surfera
Para corregir lo del volumen, puedes tratar de subir pastilla de graves/bajar la de agudos, hasta encontrar un buen equilibrio.
Si no te gusta la pastilla de graves, la "mejor" solución es no usarla. Se puede prescindir de ella para tocar surf, aunque yo en mi Tele casi siempre utlizo la posición central.
Trabaja la ecualización del ampli y el volumen de tono de la guitarra. Seguro que encuentras un sonido que te satisfaga. Aunque como ya te dije antes, no es imprescindible usarla...
Si no te gusta la pastilla de graves, la "mejor" solución es no usarla. Se puede prescindir de ella para tocar surf, aunque yo en mi Tele casi siempre utlizo la posición central.
Trabaja la ecualización del ampli y el volumen de tono de la guitarra. Seguro que encuentras un sonido que te satisfaga. Aunque como ya te dije antes, no es imprescindible usarla...
-
Vincent Vega
Muchas gracias... de todas maneras... en caso de querer cambiarla, hacia dónde debería apuntar?
- rocco carbono
- usuario veterano

Yo tengo una Seymour Duncan Antiquity, y estoy encantado, la verdad. No es de las baratas, pero es una buena opción.
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Tienes las Antiquity I para modelos de los 50 y Antiquity II para un sonido más de los 60 
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
-
Vincent Vega
Hay demos de esas pastillas colgadas en algún sitio?
Muchas gracias por las respuestas!!!
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Yo no he encontrado ninguno, pero sonar suenan bien 
Las que quieras en la pagina web de Seymour DuncanVincent Vega escribió:Hay demos de esas pastillas colgadas en algún sitio?
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Dónde hay demos de las antiquity en la página de SD? 
Pues tienes razón, las han quitado. Están casi todos los modelos salvo las Antiquity. Ya las volverán a poner. Antes estaban, cuando le puse las Antiquity II Surfer a mi Strato estaban las demos.
-
Vincent Vega
Y si... yo le pusiese a mi Telecaster una pastilla de Stratocaster, qué pasaría? la verdad es que estoy totalmente perdido en estos temas... ¿cabría en el hueco? las conexiones serían posibles? qué pasaría con el sonido?
Al tratarse de la pastilla del mástil... y ser de una tele, podría conseguir una funda para la pastilla de modo que no cambiase la estética de la guitarra?
Mar de dudas...
Al tratarse de la pastilla del mástil... y ser de una tele, podría conseguir una funda para la pastilla de modo que no cambiase la estética de la guitarra?
Mar de dudas...
Técnicamente no pasaría nada por poner la pastilla de strato, el único inconveniente es la mecanización, vamos, que si cabe en el bujero. En la posición de mástil creo que ni en sueños podrías salvo que le hagas un apaño a la madera y al golpeador ya que la pastilla de telecaster es más fina y corta, y en la posición puente tampoco tiene las mismas dimensiones, pero quizás se podría adaptar con más facilidad. Es cuestión de que pruebas, pero si tu pregunta va por si suena o no, la respuesta es que sí suena, otra cosa es cómo. 
-
Vincent Vega
Y cuál es la Antiquity II específica para el mástil de Telecaster? porque en Thomann sólo veo para Strato... vaya, que no veo ninguna con el recubrimiento metálico
- rocco carbono
- usuario veterano

Será que en Thomann no la tienen en stock, porque existir, existe... 
-
Vincent Vega
Buah! Muchas gracias... vaya pintaza tiene!!! Lo malo es que no sé cómo suena... ¿Alguien que la tenga podría contar algo?
De todas maneras, cuando se busca un sonido y no se pueden probar las pastillas... ¿Qué se hace?! Me apetece arriesgarme, pero igual no es lo que busco... porque "nueva" (sí, entre comillas, porque es vintage, jeje) es bastante pasta!!! como 112 lereles más los gastos...
De todas maneras, cuando se busca un sonido y no se pueden probar las pastillas... ¿Qué se hace?! Me apetece arriesgarme, pero igual no es lo que busco... porque "nueva" (sí, entre comillas, porque es vintage, jeje) es bastante pasta!!! como 112 lereles más los gastos...
Eso es que no has buscado demasiado. Busca en Ebay hay muchas tiendas que te las venden por menos de eso.
Mira AQUI
Joder, quizás soy demasiado bueno. No deberías usar el buscador del foro. Ahí encontrarías mucha información.
Mira AQUI
Joder, quizás soy demasiado bueno. No deberías usar el buscador del foro. Ahí encontrarías mucha información.
-
Vincent Vega
Hostia!!! Pues ahí están bastante "baratas"!!! es de fiar esa tienda? habéis comprado ahi? (es yankee, no?)
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
- Jose Aparicio
- usuario veterano

La tienda es de fiar, muchos hemos comprado allí 
Tío, no me gusta decirlo, pero deberías usar el buscador, encontrarás mucha más información de lo que yo te puedo decir.Vincent Vega escribió:Hostia!!! Pues ahí están bastante "baratas"!!! es de fiar esa tienda? habéis comprado ahi? (es yankee, no?)
Muchas gracias!!!
Esa tienda es de fiar, yo he comprado precisamente unas Anquity II Surfer ahí mismo y además del precio el servicio es también buenísimo.
Ahora que ya te he dicho eso, busca más cosas en el foro y hazte tu pequeño estudio de mercado.
Suerte!!!!!!!!!!
-
Vincent Vega
Ok... tienes razón, Fazul. Lo siento
Muchas gracias a todos por los consejos...
La encargaré el mes que viene... GASSSSSSSSSS!!!!!!
Muchas gracias a todos por los consejos...
La encargaré el mes que viene... GASSSSSSSSSS!!!!!!
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Mira tambien en JMI de ebay. Ellos tambien las tienen por los 60 pavos cada una.