PIDO AYUDA PARA PILLAMARME UN COMBO

Foro enchufado
Responder
jarpy

PIDO AYUDA PARA PILLAMARME UN COMBO

Mensaje por jarpy »

ola a todos, no llevo muxo tiempo tocando kon gente en un lokal..y claro ellos ya se estan actualizando sonoramente y aora me tocaa ami...

tengo una ibanez gama media con un a configuracion de pastillas de 1 hunbanker en el puente otra en el mastil y una simple en el medio..la guitarra esta apañá y no la voy a kambiar en bastante tiempo..pero ciero saber q tipo de combo a valvulas o marca me puede venir mejor a un sonido metalero..industrial.. grunge..trash k es lo k yo toko.

ya q el sonido limpio no es algo q me importe muxo.. supongo q con algun pedal bueno se podria kamuflar su deficiencia..x eso busco opiniones aki de amplis cañeros

el presupuesto seria de entre 600 pavos a 800 maomeno..

gracias a todos!!
Última edición por jarpy el 05 Dic 2008, 11:06, editado 1 vez en total.
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Re: PIDO AYUDA PARA PILLAMARME UN COMBO

Mensaje por Hectrucci »

KU KLUX KLAN

Imagen
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

joder Hectrucci, esa foto no me mola verla ni aun haciendo coñas marrineras :nono:

jarpy, edita tu mensaje y escríbelo como dios manda (sin utilizar lenguaje de móvil, por favor) o te lo van a enviar a la papelera :periódico:

(no es una reprimenda, ni una regañina, es una recomendación) :dedo:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Con tu presupuesto y si quieres cañita brava podrías echarle un vistazo al krank revolution jr. Yo creo que con algo así y una pantalla harley benton 212 con celestion V30 de las de thomann vas bien servido.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

El krank irá bien, porque tiene dos k :mrgreen:

jarpy, al registrarte has aceptado unas normas de obligado cumplimiento, y una de ellas es que no está permitido el lenguaje chatero o de sms, procuramos escribir correctamente porque si no es un coñazo leer lo que se escribe.

Yo no entiendo de amplis de metal porque no es lo mío, pero aquí hay quien controla y mucho :hedicho: , no dudes que se molestarán en contestar, siempre y cuando lo que escribas sea entendible.

Bienvenido :flores:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
jarpy

Mensaje por jarpy »

ola chicos visto el purismo mediatico q ahi aqui ya korregi las K.

jjejejee

weno yo nose muxo de amplis ni de sonido..ero esa marca no la escuxao en mi vida y como que prefiero un LINE 6 o PEAVEY

tambien he escuxao q los line 6 van por frecuencias digitales o algo asi..vamos q es digital la movida q lleva..pero yo la enchufe aun ampli de un amigo de 100 w line 6 y sonana acojonantemente brutal..

asi q nose los krank esos nose dan mu wena espina y se ven mu reguleros ..si tubiera buscando un cabezal ni me lo pienso me voy a ENGL O MESA..pero al buscar un combo a valvulas pues nose..estoy mu liado
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jarpy escribió:ola chicos visto el purismo mediatico q ahi aqui ya korregi las K.

jjejejee

weno yo nose muxo de amplis ni de sonido..ero esa marca no la escuxao en mi vida y como que prefiero un LINE 6 o PEAVEY

tambien he escuxao q los line 6 van por frecuencias digitales o algo asi..vamos q es digital la movida q lleva..pero yo la enchufe aun ampli de un amigo de 100 w line 6 y sonana acojonantemente brutal..

asi q nose los krank esos nose dan mu wena espina y se ven mu reguleros ..si tubiera buscando un cabezal ni me lo pienso me voy a ENGL O MESA..pero al buscar un combo a valvulas pues nose..estoy mu liado
la mejor marca que hay ahora mismo para tocar sonidos jevis y contundentes es Harley Benton :dedo:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

jarpy escribió: ya korregi las K.
Viva la paradoja :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

eric_albert escribió:
Viva la paradoja :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
kreo ke se refiere a ke se le avia kolado alguna "c" i lla la a kitado
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

a bale, no lo avia hentendio, tio, k stoy n l parra :dedo:
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

Ahora solo quedan las x por "ch" y las w por "gu".

Aunque sinceramente: yo os propongo que hagais un escrito a la real academia proponiendo esos cambios de sintaxis y asi todos escribimos igual. Pero creo que un texto con contracciones, iniciales, fonemas, monemas y ese guirigay tan "xic" y tan "in" no es la mejor "tecnica" para la comunicacion escrita. :dedo:
( Yo tambien acepto criticas, si te fijas no pongo un acento asi me maten :burla: )

Edito. No habia visto lo del krank.
Última edición por megawatio el 05 Dic 2008, 13:20, editado 4 veces en total.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Paso de contestar más en este tópic. A parte del tema de la ortografía, pides consejo se te aconseja y pasas por que no conoces la marca. Chaval es que precisamente para eso se pide consejo, para que te enseñen cosas que no conoces y puedas decidir mejor. No digo que la opción que te he dado se la única ni la mejor, pero desecharla porque no te suena la marca me parece una estupidez. Echa un ratito buscando en google y verás que Krank es una marca muy reputada en el terreno del higain, con modelos bastante caros y que muchos pros la usan.

Pero vamos, que por mi, píllate un line6 spider y que te den pomada.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

yo lo que te recomiendo es el cartel de arriba:

Imagen
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

Chal-ly: no m inspira Konfianza l marka MAXI. Prefiero l Klasica paja Kon kalcetin kuartelero q s + konocida. :jaja: :jaja: :jaja:

Efektibament: los Line6 van x frekuencias digitales que se akoplan kon los Hertzios endomorfikos, pero solo en el segundo ciklo del fu remol. Muxos frikis emos provado permanente a armonizar x ls wenas un armoniko isotropiko tokando metal del weno. :dedo:
Última edición por megawatio el 05 Dic 2008, 13:30, editado 1 vez en total.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

pos como la cosa va de Ks tómate un desayuno en IKEA
http://bp3.blogger.com/_cSs0oQSVTS0/Rzj ... elkaka.jpg[/img]
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

El Bestron escribió:pos como la cosa va de Ks tómate un desayuno en IKEA
http://bp3.blogger.com/_cSs0oQSVTS0/Rzj ... elkaka.jpg[/img]

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Encima k t dava l razon.
Última edición por megawatio el 05 Dic 2008, 13:35, editado 1 vez en total.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

pa qué necesitamos un foro de off-topics cuando tenemos estos tan gonicos? :mrgreen:

pues si te metes es un blog de un catalán súper cachondo, yo no entiendo la mitad pero "lo pillo" :mrgreen: (es muy muy gracioso el jodío)

la foto de las "maxi pajas" es del mismo sitio :lalala:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Yo hay veces que me pregunto: ¿no saben escribir, o es que simplemente no les sale de los cojones? Cada vez tengo más claro que es lo primero, y es muy triste...
Es que este tema me saca de mis casillas. Joder, es que me MOLESTA leer la especie de lenguaje de móvil que utiliza alguno que otro...
¿Os acordáis cuando en el cole te suspendían si tenías más de tres faltas ortográfican (incluyendo las tildes) en cualquier asignatura? Pues eso que en principio me parecía una cabronada, resultó ser de lo más eficaz, oye.
Lo que no entiendo es la falta de inquietud por queres saber cómo se escribe correctamente. Parece que a la gente que escribe así les dé igual saber escribir o no.
En fin, que me indigno... Y es viernes, qué coño... ¡¡¡¡¡A disfrutaaaaarrrrr!!!!! :hip:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Cabestro escribió:Yo hay veces que me pregunto: ¿no saben escribir, o es que simplemente no les sale de los cojones? Cada vez tengo más claro que es lo primero, y es muy triste...
Nah tío, yo creo que no les sale de los cojones.

Mira al maki megawattio, el tío por lo menos lo dice "no pongo ni una puta tilde", pues cojonudo, porque se te entiende de miedo.

Pero cuando le dices a un tío que no escriba con lenguaje de móvil y te pone el mensaje que ha puesto este payo es porque NO-LE-SALE-DEL-RABO. :bla:

Hay gente en el foro que se le pira un j/g, que no mete acentos, que etc etc etc y es 100% COMPRENSIBLE porque esto no es el foro de la RAE ni un foro de lingüistas. Escribir bien no significa escribir "perfecto" :dedo:

Pero hay unos mínimos no? :periódico:
joakoh

Mensaje por joakoh »

Después de decir que los KranK son muy reguleros porque no salen en la Superpop... y después de entender que tenía que cambiar las Q por K para responderle... está claro que no sabe escribir :miedo:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

joder... como se puede escribir hunbanker y quedarse tan tranquilo... ( a parte de las patadas ortograficas en modo sms ) .... no me quiero imaginar a ese grupo componiendo.....

oye estamos en un DO? despues viene un Ru Fenor y un PA Remol... venga que ya lo tenemos cuadrado XIKOS!!! eso si.... castaña de la buena de line6 acojonantemente brutal.

me parto :sindiente:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

fraguel escribió:Paso de contestar más en este tópic. A parte del tema de la ortografía, pides consejo se te aconseja y pasas por que no conoces la marca. Chaval es que precisamente para eso se pide consejo, para que te enseñen cosas que no conoces y puedas decidir mejor. No digo que la opción que te he dado se la única ni la mejor, pero desecharla porque no te suena la marca me parece una estupidez...
Tu opinión resume perfectamente la sensación que a uno le da este tipo de hilos.
Algunas veces nos pasamos de bordes con los novatos o los foreros que se intuye son jovencitos por sus reiteraciones, dudas provocadas por no usar ni a tiros el buscador, etc, etc; metámonos un poco todos en esto.
Pero es que hay muchas veces que se me merecen plenamente la reprimenda, como en esta ocasión, porque en realidad es como si se quisiera que se ratificara por otros que lo que yo ya tengo decidido a priori en vez de tener la mente abierta a sugerencias, opiniones, experiencias, etc (que se supone que es el objetivo real de pedir consejo, ¿no?)
Y claro, al que se toma la molestia de ayudarte pues le fastidia un poco. Normal.
Sobre el lenguaje chatero qué voy a decir yo que no sepamos ya todos. Pues que creo que es cuestión más de educación que de conocimiento, aunque en los adolescentes actuales van un poco de la mano estas dos cuestiones. Es decir, digo lo de la educación porque es como si yo entro en un foro de chateo eminentemente adolescente y me pongo a hablar de la deconstrucción materialista derridiana... :periódico:
Imagino que a los dos segundos me dirían que de qué coño voy... y con razón :jiji: :jiji: :jiji:
Po ezo... simple cuestión de contexto :ciao:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”