Busco partituras de Scofield
Busco partituras de Scofield
El batería se ha empeñado y en los Real Books solo encuentro 2 temas que no le van a gustar. He buscado en San Google y solo encuentro para comprar libros. Yo sólo necesito un par de temas de medio tiempo. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré eternamente y si es de Sevilla se lo agradeceré con unas cervezas. 
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Re: Busco partituras de Scofield
En este enlace tienes algunas transcripciones, entre otros, de Scofield:
http://www.lucaspickford.com/transguitar.htm
Espero que te sirva.
Salud
http://www.lucaspickford.com/transguitar.htm
Espero que te sirva.
Salud
Un minuto de análisis puede ahorrar horas de práctica
Wow, que página más cojonuda,
muchas gracias Paco. 
Muchas gracias
Estupenda página
Estupenda página
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Vuelvo a la carga.
Necesito la partitura de "So Sue me" del Time in my hands y no la encuentro ni en el enlace de Gaviero.
A ver si hay suerte y alguno la tenéis por ahí.
Gracias
Necesito la partitura de "So Sue me" del Time in my hands y no la encuentro ni en el enlace de Gaviero.
A ver si hay suerte y alguno la tenéis por ahí.
Gracias
- quico medrano
- usuario veterano

Gracias Paquito!!!
Yo buscando por ahi, encontreunos backing traks del scolfield......pero sin partitura

Yo buscando por ahi, encontreunos backing traks del scolfield......pero sin partitura
Gracias igualmente, Quico