Consejo en compra de Navidad

Responder
torpar65

Consejo en compra de Navidad

Mensaje por torpar65 »

Hola foreros:

Normalmente leo en foro, no suelo particiar en los temas (dais cañita a veces) y necesito ayuda, he estado mirando en el foro antes de abrir este hilo y no he encontrado nada sobre este tema de fender asique si alguno sabe algun hilo abierto, agradeceria que se cerrase este con el enlace del siguiente, al grano:
Con la llegada de navidad la parienta me va a regalar una acústica por el hecho de que la mareo con la eléctrica jajjajaja y la verdad que hace un esfuerzo tanto económico como de salud por el ruido que hago, me ha icho que eliga entre:
FENDER SONORAN SCE NA UPGRADED

FENDER CD-140SCE NA

Mirando en thomann valen mas o menos igual y no se lo que ponen y el traductor madre mia ni hablemos, el presupuesto es de 200€ aproximadamente, y la quisiera con cuteway, si me podeis aconsejar y decirme diferencias entre ambas o alguna otra del mismo precio que sea mejor, gracias a todos y no seais demasiado malos dando caña,

un saludo
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re: Consejo en compra de Navidad

Mensaje por ore_terra »

cort earth :hedicho:
500mil
Contactar:

Mensaje por 500mil »

Hola....yo no compraría fender......

WASHBURN D-10-S-N.....................209€
ó la cort que te ha dicho el compañero.

Esa serie de fender no suenan nada de nada....yo probé no hace mucho en Alemania la FENDER KINGMAN SCE NA UPGRADED de 380€ y no tiene sonido acústico en absoluto.....bonita, pero sin sonido...quería comprarme una de esas fender con la pala como las strato...pero ninguna merece la pena......en relación a su precio.

Salud y suerte :ciao:
torpar65

Mensaje por torpar65 »

Hola compañeros:

He estado mirando en thomann y no tienen las guitarras que me comentais, he mirado en:

http://www.musik-produktiv.es/washburn-d10-s-n.aspx

Y la Cort earth hay varios modelos y son todos sin cuteway y la Washburn es tambien sin cuteway, estos modelos que me decis tienen esta posibilidad del cuteway?
Bueno gracias por vuestros consejos y voy a seguir buscandolas por internet, un abrazo.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

A ver torpar , no seas cobardón , que aquí no se come a nadie , al menos crudo :jaja: :jaja:

Lo que pasa es 200 pavos no es mucho en verdad para comprar una acústica , pero yo siempre te recomendaría una Washburn , para mí son de las mejores en relación calidad-precio , hay cientos de modelos , y es cosa de probar y la más te guste.

Cort y Yamaha pueden ser otras opciones.

En este foro acústico , si buceas un poco encontrarás muchas opciones ,que lo más probable es que te vuelvan loco y entonces no sepas que elegir :jaja: :jiji:

Pero para mí , en gama media-baja , sin duda Washburn y me gustan bastante las Art Lutherie , pero ya se van un poco más de precio 400/500
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
torpar65

Mensaje por torpar65 »

Gracias,Taffy me voy a tirar por la Washburn he ingado en el foro antes de abrir el topic y tenia casi mas dudas de lo que tenia jajajajaja, ire a una tienda a probarla y la cort y se lo dejare caer a la parienta, muchas gracias a todos y un abrazo, ya os contare que tal
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”