VENDO VOX AC30 CC2
VENDO VOX AC30 CC2
PUES NADA VENDO UN VOX AC30 CC2 A ESTRENAR COMPLETAMENTE NUEVO Y CON MUY POCO USO 650 EUROS. DARIA PRIORIDAD A LA VENTA EN MADRID PARA PODER VERLO Y PROBARLO. TAMBIEN ACEPTO CAMBIOS POR COMBOS A VALVULAS DE MEJOR CALIDAD ELMWOOD, BOGNER, AJUSTANDO PRECIOS. EL AMPLI ESTA EN GARANTIA. UN SALUDO.
Re: VENDO VOX AC30 CC2
SIGUE A LA VENTA, ADMITO CAMBIOS POR COMBOS DE MEJOR CALIDAD, UN SALUDO...
- Marvin Green
- usuario veterano

no escribas en mayúsculas que hace daño, plis!
suerte con la venta.
suerte con la venta.
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
https://www.facebook.com/myyellowstone
VALE LO INTENTARÉ, UPS, digo lo haré si tanto dolor produce.
Sigue a la venta animo que esta nuevo de tienda. Un saudo!!
Sigue a la venta animo que esta nuevo de tienda. Un saudo!!
No te lo tomes a mal, hombre. Simplemente, yo creo que después de más de 10 años de uso más o menos extendido de internet en España prácticamente todos deberíamos saber que escribir con mayúsculas en foros de discusión o chateo equivale a gritar.pablos escribió:VALE LO INTENTARÉ, UPS, digo lo haré si tanto dolor produce...
Suerte con la venta porque, por cierto, es un precio cojonudo para quien quiera conseguir su primer AC30 con sonido más que digno
No me he molestado en absoluto, ademas no me cuesta nada escribir en minusculas. A ver si ahora se vende el ampli mejor, esta impoluto!!. Un saludo.
hola!! pues no me importaria nada probar tu ampli ya que estoy buscando un ac30, preferiblemente con alnicos pero por probar no pierdo nada. yo soy de toledo si te cuadra, pasame tu nº de tlf por privado y hablamos.
gracias!!!
gracias!!!
Buenas a todos interesados pero sigue a la venta!!! Un saludo
IMPECABLE!!
IMPECABLE!!
Sigue a la venta y en garantia de leturiaga, rebajado a 600 euros. Un saludo.
Sigue a la venta, 600 euros con garantia de Leturiaga.
Buenas, sigue a la venta mas rebaja de Navidad si se recoge en Madrid 550 euros. Un saludo
Edito: No va a poder ser. Seguro que lo vendes rápido.

ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Bueno, sigue a la venta la mejor oferta de Navidad. Que se anime gente de Madrid!!!!!
Hola! Serian posibles unas fotillos? Me podria interesar.
I am trippin , I am rollin......
Re: VENDO VOX AC30 CC2 vendido!!
Vendido!! Se va para el norte.