Os escribo una vez mas para pediros consejo sobre como afrontar el que va a ser mi primer trabajillo de luteria (a ver como sale).
Es una acustica normalilla tirando a mala pero según mi padre sonaba bastante bien. Se rompió así tras una caida según me dijeron (me imagino que alguien caería encima viendo la rotura), os dejo unas fotos:

No quiero saturar mucho esto de fotos, os dejo este enlace donde he colgado mas fotos de la rotura desde distintos ángulos.
http://usuarios.lycos.es/lalarva/Fotos/rotura_adonis/
La intentaron pegar con algún pegamento tipo superglue (si of fijais en las fotos echadas de cerca se pueden ver los restos) pero está claro que no funcionó
Me gustaría que me dijerais si tiene arreglo. Imagino que pensareis que todo tiene arreglo si cae en las manos adecuadas, pero tened en cuenta que soy un novato en estas cosas, aunque tengo ganas y considero que tengo cierta mano para el bricolage que digo yo que de algo servirá...
desde mi ignorancia diría que estos son los pasos que tengo que dar:
1.- Quitar los afinadores
2.- Limpiar las superficies a pegar (no se cómo)
3.- Pegar con pegamento adecuado buscando la forma de agarrar firmemente las dos partes mientras seca
4.- Lijar el mastil por completo
5.- Dar el acabado necesario para que sea facil deslizar la mano por el mastil (ni idea)
A ver si me podeis orientar un poquillo hombre...
Gracias!