Hola a todos,
quiero lacar un mastil con laca transparente, y actualmente dispongo de dos opciones,
una es con laca de poliuretano y la otra con un spray de laca "bicapa" de las que se usan para darle encima de la pintura de los coches.
Tambien lo podria hacer con laca nitro, pero este mastil en concreto, no lo quiero acabar con nitro.
mi idea es ponerle una calca al mastil y luego lacarlo por encima
¿cual me recomendais?
Un saludo y gracias...... Miguel
Lacar un mastil
Lacar un mastil
Última edición por jordovic el 27 Nov 2008, 19:51, editado 1 vez en total.
Re: Lacar un mastil
poliuretano de dos componentes y a correr!!!
Yo olvidaría la acrílica de coches....mucho más plasticosa y no es tan agradable al tacto
Yo olvidaría la acrílica de coches....mucho más plasticosa y no es tan agradable al tacto
Muchas gracias Ruben
Un saludo
Un saludo
- Boo Radley
- usuario veterano

pero si yo no he dicho nada!!jordovic escribió: Un saludo y.... gracias Miguel
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
miguelpolar escribió:pero si yo no he dicho nada!!jordovic escribió: Un saludo y.... gracias Miguel![]()
corregido, que yo tambien me llamo Migueljordovic escribió: Un saludo y gracias....... Miguel
Un saludo
Pues me viene de perilla este topic... estoy pensando en reparar el mástil roto de una acustica.
Pregunta: el acabado que llevan normalmente las guitarras en el mastil con que se da??? me refiero a esa especie de barniz duro de cojones que es "bastante" deslizante al tacto.
Un saludo!
Pregunta: el acabado que llevan normalmente las guitarras en el mastil con que se da??? me refiero a esa especie de barniz duro de cojones que es "bastante" deslizante al tacto.
Un saludo!
Por cierto ¿cuanta proporcion de disolvente le añado a la mezcla?Rubén Hernández escribió:poliuretano de dos componentes y a correr!!!
Un saludo