Cablear una pedalera

Festival de briconsejos
Responder
sonogarden
Contactar:

Cablear una pedalera

Mensaje por sonogarden »

Hola a todos,

Quería pediros consejo sobre cables y conectores. Qué marcas son las que creéis más oportunas para este tipo de uso. Cuáles utilizáis vosotros?
Tengo que cablear la mía porque lo tengo en plan chapuza. He buscado información por el foro pero no encontré ningún topic que hablara exclusivamente del tema (quizás lo pasé por alto :bah:) Quiero utilizar buen material, algo que esté bien de mediana calidad pa'rriba (ya que me lío).
Conocéis alguna web para comprar este tipo de material?
Muchas gracias compañeros.
Un saludo a todos.
:ciao:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Cablear una pedalera

Mensaje por fraguel »

Yo, para cablear la pedaler, uso los george L. Te ahorras soldar, nunca me han dado problemas de ruidos ni roturas y encima los conectores ocupan muy poco, con lo que si vas justo de espacio se agradece mucho.
sonogarden
Contactar:

Mensaje por sonogarden »

fraguel escribió:Yo, para cablear la pedaler, uso los george L. Te ahorras soldar, nunca me han dado problemas de ruidos ni roturas y encima los conectores ocupan muy poco, con lo que si vas justo de espacio se agradece mucho.
Fraguel, gracias por la info. Por Inet he visto a muchos que utilizan esos cables y conectores de George L y según he podido leer tienen muy buena reputación. El sistema sin soldadura debe de ser muy cómodo. Pues ahora solo falta encontrar un sitio que lo vendan a buen precio! :jiji: A ver qué encuentro...
Un saludo.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

En amptek los tienen aunque no son baratos precisamente. Yo pillé un pack de estos por ebay: http://cgi.ebay.es/NEW-George-L-Patch-C ... 240%3A1318
sonogarden
Contactar:

Mensaje por sonogarden »

fraguel escribió:En amptek los tienen aunque no son baratos precisamente. Yo pillé un pack de estos por ebay: http://cgi.ebay.es/NEW-George-L-Patch-C ... 240%3A1318
Hola Fraguel,
Al final seguí tus consejos y compré un kit de esos por ebay, eso sí, lo hice en una tienda de UK porque salía un poco más barato (y seguro que más rápido).
Gracias nuevamente por la info. :dedo:
Un saludo.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

No te vas a arrepentir seguro con esos cables. El enlace que te puse era solo para que vieras el tipo de kit que compré yo. A mi también me salió algo más barato que ahí, pero no recuerdo dónde lo compré. Ya nos contarás que te parece cuando te llegue.
sonogarden
Contactar:

Mensaje por sonogarden »

Hola a todos,
Quisiera exponeros mi experiencia con los cables y conectores George L's.
La verdad es que he quedado muy sorprendido, sobretodo con su montaje. Al ser unos cables que no necesitan soldadura te los montas en un momento. Una demostración en este enlace: http://es.youtube.com/watch?v=gUkh3qumcfI Otra ventaja que encuentro es lo pequeños que son sus conectores "L"; los puse sin capuchón y mis pedalicos quedan bien juntitos entre ellos ahorrando mucho espacio en mi pedaltrain. El cable es muy maleable, apenas rígido. Respecto a la calidad del sonido pues me parecen excelentes, aunque sinceramente no he probado muchos otros. Ruido "cero", pero también he de deciros que utilizo un Octa-switch y por lo tanto no enlazo muchos pedales seguidos.
El único inconveniente que le veo es el precio; me parece un poco excesivo.
Espero que os sirva mi aporte por si estáis indecisos.
Un saludo Fraguel y gracias por tu consejo, me siento muy satisfecho por la adquisición. :dedo:
:ciao:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”