Buenas...
Que estaba pensando en pillarme para casa el cabezal Blackheart BH15H tambien llamado Andsome Devil. Las muestras que he podido escuchar me han gustado suficiente. Sobre todo la saturación de previo.
La pregunta que me planteo es la siguiente: Dado que es un clase A con dos EL84 ¿Que pasaría si le quitase una de ellas? ¿Baja la potencia a la mitad?
Si una vez quitada la referida válvula -de poderse- selecciono el modo triodo ¿Vuelve a bajar a la mitad la potencia? ¿Nos quedariamos con una potencia final en torno a 3,5W ?
No se, no se...
Es que si fuese así ya no me lo pensaba.
Si...ya se que está el 5W, pero no tiene master y eso no hay Dios que lo sature en casa ni en modo triodo...
Si...tambien está el 1W, pero ese no tendrá limpio.
Resumiendo...el 15W me parece más versatil. Y si se pudiese hacer lo planteado...
Saludos.
Quitar válvulas a Blackheart...
- PEPE
- usuario
Quitar válvulas a Blackheart...
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
Re: Quitar válvulas a Blackheart...
En una configuración push-pull se quitan las válvulas a pares para reducir la potencia, pero si tienes solo dos válvulas y quitas una estás quitando la amplificación de uno de los dos semiciclos de la señal... no sé yo cómo sonará eso, o si sonará.
Un saludo
Un saludo
- PEPE
- usuario
Re: Quitar válvulas a Blackheart...
Ya me imaginaba yo...
Gracias
Gracias
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido