Por si a alguien se le ocurre alguna barbaridad es Asier, mi hijo. Tiene casi dos años y es rockero y le tira a la bateria, como podeis comprobar. Su ídolo es Francix, el baterista de nuestro grupo....y está pa comerselo (el niño, el baterista está calvo y es mu feo )
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well
A mi sobrina, que tiene 5 años, cuando viene a casa, le saco la guitarra, para que jeugue ella, y si no toco yo para que ella escuche, pero no le hace mucha gracia, será que soy muy malo
Ya está el tito Blutarsky aquí para alejarlo del mal camino (baterístas= ) y guiarlo por la senda guitarril. Bueno, y su papi también
Al chiquillo le gusta el rocanrol, no hay duda. Cada vez que me ve con la maleta me dice "guitarra,... guitarra,...." y hasta que no la saco (la guitarra, cojones, hay que explicarlo tó ) no para, y se queda embobao con ella.
aupa asier,mira como apunta maneras
el mio va ha hacer 4 años y ya ha roto dos baterias, ya paso de comprarle nada de juguete,ahora los tambores y timbales que tiene son de verdad,a la larga salen mas rentables.
le compre un aguitarra española de crios y pasa mucho de ella,a estos cabrones enanos les gusta el ruido.
llevale por el buen camino y alejalo de las discotecas.
[quote="perturk":1miovtbw]aupa asier,mira como apunta maneras
el mio va ha hacer 4 años y ya ha roto dos baterias, ya paso de comprarle nada de juguete,ahora los tambores y timbales que tiene son de verdad,a la larga salen mas rentables.
le compre un aguitarra española de crios y pasa mucho de ella,a estos cabrones enanos les gusta el ruido.
llevale por el buen camino y alejalo de las discotecas. [/quote:1miovtbw]
A Asier también le compré una guitarra desas y le duró 2 dias viva, este es baterista desde el primer momento, lo que nos ha costao levantarlo de la bateria hoy nos ha visitao hoy en el ensayo y como siempre, ha flipao.... en fin...
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well
[quote="keefsays":adbv8q9f] A Asier también le compré una guitarra desas y le duró 2 dias viva[/quote:adbv8q9f]
No hombre, no es que no le guste la guitarra, lo que pasa es que lleva un pequeño Pete Townsend en su interior
De todas maneras maneras por la forma de atacar los platos no parece que se le de mal la batería
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.