El wha ya lo tengo,ahora me falta ese otro pedal para sacar ese tonazo.
Efecto + wha
Efecto + wha
Hola a todos,mirando por los interneses,rebuscando en los videos de gente que se fabrioca su propia pedalboard,vi a este nota con una guapisima pedalera.Mirando el video,cuando utiliza el wha, lo combina con otro efecto que no se deja ver y suenan los primeros compases del voodo chile de Hendrix,sobre el minuto 2 mas o menos.No se si me equivoco,pero pa mi que podria ser un overdrive,pero ante la duda os pregunto a vosotros.Cual es la combinacion??

ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Re: Efecto + wha
Coñeeee con el stresssss...que no puse el enlace.
My Pedalboard PB/2 - Jos Houben
My Pedalboard PB/2 - Jos Houben
- Chicovudu 2
- Expulsado
- Contactar:
- Chicovudu 2
- Expulsado
- Contactar:
Es un Boss DS-1+un Boss Eculizador+el Wha Dunlop Cry Baby....
Por lo menos tiene toda la pinat de ser asi si no me equivoco, pero fijo que son el DS1 y el cry baby...
Por lo menos tiene toda la pinat de ser asi si no me equivoco, pero fijo que son el DS1 y el cry baby...
Ante todo gracias stone por responder.Lo del enlace crei que iva bien cuando lo copie del youtube cohones...
no se que coño habra pasao tio.Siempre lo subrayo con el derecho del raton copiar y luego en el texto del mensajillo le doy a pegar.Pero no salio...
maldita sea.
Bueno,pero lo importante es tu respuesta,lo que me has dejao un poco en la dudaes con el equalizador.
pensaba que solo llevaba un efecto a parte del wha.
Un salu2.
Bueno,pero lo importante es tu respuesta,lo que me has dejao un poco en la dudaes con el equalizador.
- Chicovudu 2
- Expulsado
- Contactar:
si te das cuenta en el video, el tio antes de pisar el wha mete el DS1 y mientras toca se ve claramente que desactiva el flanger y activa el ecualizador, y acto seguido conecta el wha.
Fijate bien en el video....
Fijate bien en el video....