Recurro a vuestra sabiduría para que orientéis un poquillo, porque estoy pensando en cambiar de ampli. Os pongo en antecedentes:
Tengo un combo Marshall a válvulas de 60W y 2X12 con el que estoy muy contento, lo tengo hace más de diez años y fenómeno, vale para todo.... peeeero, no lo paso nunca (o casi nunca) de la mitad de volumen, vamos que le sobra volumen por tos laos.
Según me hago mayor me gusta más el sonido "petadete" de los amplis a tope sin pedal y con este, directamente, no lo puedo hacer.
Como además cada vez que muevo el "combito" con sus 2X12, me da por pensar que si no esteré haciendo el "canelo" con un ampli tan grande, y que con uno más pequeño encima sonaría mejor, con todo el dolor de mi corazón, he decidido venderlo.
LLevo 12 años con el mismo ampli, tengo unos ahorrillos y me apetece hacer una locura
Como veis en el título, el Marshall 1974X y el AC15 Heritage son -en principio- mis candidatos.
Además de todas las opiniones que me podáis dar, que leeré con avidez, me pregunto: ¿dan suficiente volumen para ensayar en el local? ¿me quedo sin sonido limpio? Aclaro: limpio-limpio, no lo uso ni lo he usado nunca, porque no me gusta
En principio me tira un poquillo más el Vox, que es mas barato y lleva el altavoz de AlNico, pero nolosé!
Gracias chatos!