En concreto, vemos estas dos fotos

El autor del artículo muestra su extrañeza con el multiefectos Ibanez UE400, pero lo cierto es que aunque no suele ser citado entre los (escasos) efectos que usa Peter, fijándome casi por casualidad he podido observar la presencia de la pedalera de control de la UE400 en dos de los videos oficiales del grupo: When the light is mine (recopilatorio de 2006 de videos y documentales de la primera época del grupo) y el Road Movie (1996, que recoge la gira del Monster). En el primero concretamente es uno de los tres temas que aparecen de actuaciones en directo en The Tube (aunque no recuerdo exactamente cuál), así que hablamos de 1983-1985. Y en el segundo se ve la pedalera de control en algún que otro fotograma, por lo que en esa gira también usaba el UE400.
Y del resto de la pedalera tengo casi controlados los pedales que usa pero la resolución de esa foto no es buena y no distingo al menos dos de ellos.
Os comento qué veo yo:
1. RAT. Ese sí se ve perfectamente
2. A lado del RAT hay un pedal blanco pequeño que tiene toda la pinta de ser un Microamp pero no se distingue bien
3. A continuación uno que intuyo es un Maxon Analog Delay por la forma, color y disposición de potes pero no estoy seguro.
4. Y por último abajo está la pedalera de control del UE400.
5. En la fila de arriba, el primero por la derecha estoy casi al 100 % seguro que es un Roger Mayer Voodoo-Vibe+, por la forma y los efectos que trae (salvo chorus, ni tremolo ni vibrato tiene el UE400). Debe usarlo para el tremolo.
6. Y el segundo de la fila de arriba me parece que es un Fulltone Fatboost pero no estoy seguro.